PORTES GRATUITOS A PENÍNSULA A PARTIR DE 20 € — MUESTRAS INCLUIDAS EN TU PEDIDO — ENVÍO EN 24 H

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

Beneficios de la cosmética coreana para pacientes post-oncológicos

La lucha contra el cáncer es una batalla que deja huellas profundas, no solo en el cuerpo sino también en la autoestima. Después de completar tratamientos oncológicos, muchas personas se enfrentan a una seria de desafíos estéticos, como cambios en la piel o en las uñas. Por eso es fundamental seguir cuidándola después de la terapia.

Los productos dermocosméticos son capaces de reducir tanto el impacto físico como el psicológico, mejorando la imagen y la calidad de vida del paciente. La cosmética coreana puede ofrecer una solución efectiva para ayudar a los pacientes post-oncológicos a recuperar su confianza y belleza natural.

La cosmética coreana ha ganado reputación mundial por su enfoque de belleza holística y de atención a la piel. Si algo caracteriza a las coreanas es por buscar la prevención y la seguridad en la piel. Es por ello que sus fórmulas son respetuosas y equilibradas.

SEGURIDAD ANTE TODO

A la hora de formular son muy precavidos. Siempre anteponen la seguridad de la piel. La cosmética coreana se enfoca en productos suaves y respetuosos con la piel, por lo que evita ingredientes que puedan provocar reacciones adversas, como puedan ser los ácidos o el retinol. La cosmética coreana desarrolla productos con ingredientes naturales que promueven la salud y la luminosidad de la piel. Se utilizan extractos de plantas, como el extracto de centella asiática, el té verde y el ginseng, que se consideran beneficiosos para el cuidado de la piel. Estos ingredientes naturales proporcionan una nutrición adecuada y ayudan a mejorar la apariencia general de la piel. Unidos a estos también encontramos, el Ácido Hialurónico, la Niacinamida o extractos fermentados.

CUIDADO DE LA PIEL: RECOMENDACIÓN POST-ONCOLÓGICA

Los efectos tardíos del tratamiento contra el cáncer pueden provenir de cualquiera de los principales tipos de tratamiento: quimioterapia, terapia hormonal, radiación, cirugía, terapia dirigida e inmunoterapia. Estos efectos son xerosis cutánea, función barrera debilitada, enrojecimiento, fotosensibilidad, cambios en la pigmentación.

Es por ello que los cuidados cosméticos deben ir enfocadas a REPARAR, PROTEGER, FORTALECER, PREVENIR.

 

 

La rutina debe empezar por una limpieza suave de óptima tolerancia y confort.

Espuma Limpiadora Cica Ph 5.5

Realiza una suave limpieza respetando la barrera de la piel y de acabado sedoso.

Esta Espuma Limpiadora con extracto de Centella Asiática, calma, hidrata y regenera la piel. Su pH, ligeramente ácido, respeta el manto hidrolipídico de la epidermis manteniendo la función barrera protectora, por lo que sentirás tu piel confortable después de su uso.

Fórmula respetuosa con la epidermis:

  • Extracto de Centella Asiática: Efecto calmante, hidratante y regenerador.
  • pH5.5: Mantiene la función barrera protectora de la piel.
  • Tensioactivos de origen vegetal: Realizan una suave limpieza respetando la barrera de la piel y aportan un acabado sedoso.
  • Glicerina: Efecto humectante.

 Todo tipo de pieles, especialmente las sensibles.

Hidratación (activos emolientes, humectantes) de acción calmante, antinflamatoria y de refuerzo de función barrera.

Esencia Hidratante y Equilibrante

La Esencia Hidratante y Equilibrante hidrata, calma, proporciona confort y equilibra la piel a su pH natural 5.5 en un gesto rápido tras la higiene facial. Además, aporta una gran cantidad de antioxidantes gracias al Oriental Complex®, por lo que conseguirás dar a la piel una primera barrera de defensa frente a las agresiones del medio externo.

Fórmula respetuosa con la epidermis:

  • Vitamina B5 (Panthenol): hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio y regenerador. Mejora la elasticidad de la piel.
  • Alantoína: hidrata y regenera. Estimula la formación de colágeno y elastina, proporcionando elasticidad y tersura a la piel. También es calmante.
  • Oriental Complex®: potentes activos antioxidantes, energizantes y revitalizantes. Rico en vitaminas, minerales y fitoesteroles.
  • Ácido Hialurónico: ayuda a preservar el agua de las células.

 Todo tipo de pieles.

Antiaging Hydra-P Serum

Concentrado de hidratación con Ácido Hialurónico y Panthenol que mantiene la hidratación, repara la función barrera y protege de los radicales libres. También, previene de los signos del envejecimiento prematuro y ayuda a mejorar líneas y arrugas por la acción de Eternal P®.

Fórmula respetuosa con la epidermis:

  • ETERNAL-P®. Complejo vegetal activador de células madre: ayuda a que las células madre de la piel se estimulen y regeneren, lo que aumenta la densidad epidérmica, estimula la síntesis de colágeno y mejora la apariencia de las arrugas.
  • Ácido Hialurónico: mantiene la hidratación de la piel, mejora la elasticidad y ayuda a recudir líneas y arrugas de expresión.
  • Panthenol (Vitamina B5): aumenta la hidratación de la piel, ayuda a reparar la función barrera y regenera.
  • Oriental Complex®: Complejo formado por nueve plantas, utilizadas de forma tradicional en la medicina oriental, rico en vitaminas, minerales y fitoesteroles con potentes efectos antioxidantes, revitalizantes y regenerantes.

 Todo tipo de pieles.

Fotoprotección diaria de amplio espectro (UVA y UVB)

Bioessence Urban Cream SPF50+

Crema de día iluminadora que hidrata y protege la piel de forma global frente a los agentes del medio externo al reforzar su función barrera y protegerla del sol. Ayuda a prevenir de los efectos provocados por los rayos UV y proporciona un efecto hidratante duradero.

Fórmula respetuosa con la epidermis:

  • Complejo de prebióticos: restaura la barrera cutánea y fortalece su defensa natural al reequilibrar el microbioma de la piel. 
  • Niacinamida: ayuda a mantener la hidratación al aumentar la síntesis de las ceramidas, mejora el tono, la textura e ilumina la piel.
  • SPF 50+ y PA++++: protección de amplio espectro que ayuda a bloquear el daño celular inducido por la radiación ultravioleta (UV – UVB y UVA) y previene del envejecimiento.
  • Complejo vegetal que a la vez que hidrata y calma proporciona una sensación refrescante a la piel sin dejar ningún tipo de untuosidad.

Textura ligera que se funde con la piel sin dejar sensación de untuosidad ni una capa blanca en el momento de su aplicación. Todo tipo de pieles.

 

La cosmética coreana puede ayudar de esta manera a los pacientes post-oncológicos a cuidar su piel. La belleza y la confianza pueden ser restauradas y la cosmética coreana puede desempeñar un papel importante en este proceso.
 

 

 

 

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Buscar