PORTES GRATUITOS A PENÍNSULA A PARTIR DE 20 € — MUESTRAS INCLUIDAS EN TU PEDIDO — ENVÍO EN 24 H

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

Funda de Almohada de seda Chok Chok, el complemento de belleza ideal para piel y cabello

¡Transforma tus noches en un ritual de belleza coreano!

La funda de almohada de seda se están convirtiendo en un básico de belleza para la piel y cabello. Algo que las mujeres en Estados Unidos ya utilizaban en la década de los 50, por los increíbles resultados que tenía en su melena y en el cuidado de la piel.

Siguiendo nuestra filosofía de belleza por ofrecer lo mejor de la cosmética coreana, incorporamos a nuestra gama de productos K-Beauty un complemento ideal a nuestro método para una piel chok chok,  la NUEVA funda de almohada de auténtica seda de morera, inspirada en los rituales de cuidado de la piel y el cabello de Corea y en su famoso concepto chok chok.

funda almohada

Una funda de almohada promete revolucionar tu rutina de cuidado nocturno y dejar tu piel y cabello radiantes y rejuvenecidos. ¡Un lujo a tu alcance!

¡Sigue leyendo para descubrir más!

BENEFICIOS DE DORMIR CON UNA FUNDA DE ALMOHADA DE PURA SEDA

UN DESCANSO REPARADOR PARA LA PIEL

La seda de morera es conocida por su suavidad y su capacidad para deslizarse suavemente sobre la piel. Esta funda de almohada ayuda a prevenir la formación de arrugas y líneas de expresión, alineándose con el concepto coreano de una piel chok chok (jugosa y luminosa).

Su delicado tejido crea una barrera de protección que no absorbe la humedad natural de la piel, manteniéndola hidratada durante la noche, en línea con la hidratación esencial en el cuidado coreano de la piel.

Además, su suave textura ayuda a reducir la fricción y la irritación, permitiendo un descanso reparador como parte del enfoque coreano en la calma y el equilibrio de la piel. Del mismo modo, no se impregna de los cosméticos que apliquemos en la rutina nocturna.

  • Previene arrugas y líneas de expresión
  • Mantiene la hidratación
  • Reduce la irritación y el enrojecimiento
  • No absorbe los cosméticos aplicados en la rutina nocturna
  • Apta para todos lo tipo de piel, incluidas las sensibles.
UN CABELLO SANO Y BRILLANTE

La seda de morera ayuda a reducir el pelo quebradizo y el frizz, manteniendo el cabello suave y manejable siguiendo la filosofía coreana de tener un cabello ‘mul-gore’ (brillante y saludable).

Evita la formación de nudos y enredos, protegiendo la cutícula capilar mientras duermes, en armonía con la importancia de mantener el cabello libre de daños.

  • Reduce el pelo quebradizo y el frizz
  • Evita la formación de nudos y enredos
  • El cabello está más suave y manejable

EN QUÉ DEBES FIJARTE EN UNA FUNDA DE ALMOHADA DE SEDA

En la densidad de la tela, que se mide en una unidad de peso llamada Momme y está directamente relacionada con los hilos presentes en una pulgada de tela. Cuanto mayor sea el número, mayor será también la densidad y, por lo tanto, la calidad de la seda. 

La calidad se clasifica en tres grados (A, B y C) y depende de los hilos y las impurezas. La 6A es la más alta calidad y lo notarás en su suavidad, ligereza, transpirabilidad y durabilidad.

El tejido de seda de morera es 100% natural, hipoalergénico, termorregulador e inodoro.

Nuestra funda de almohada chok chokde seda de morera está confeccionada con un tejido de calidad de 22 Momme, lo que garantiza su durabilidad y suavidad excepcionales. El tejido de 22 Momme es conocido por ser más denso y resistente que otros tipos de seda, lo que significa que tu funda de almohada conservará su suavidad y beneficios durante más tiempo. Además de estar considerada como las de mejor calidad-precio.

CÓMO CIUDARLA

  • Lavar a mano o lavadora con programa delicado en agua fría
  • Usar preferiblemente jabón neutro
  • No usar lejía
  • Planchar a baja temperatura
  • No usar secadora

funda almohada blanca

 Así que no esperes más y experimenta la magia de una funda de almohada de seda de morera hoy mismo.

¡Descubre nuestra colección de fundas de almohada de seda de morera en tres colores y empieza a despertar con una piel y cabello radiantes cada mañana!

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Buscar