Nuestra crema facial estrella Universal Cream cambia de envase para hacerse más sostenible, elegante y sofisticada.
Un cambio que representa nuestro compromiso con la protección del medio ambiente sin renunciar a la calidad y eficacia de sus productos que traen lo mejor de la cosmética coreana.
El nuevo envase de nuestra crema facial ha sido concebido con criterios de sostenibilidad y está fabricado en vidrio. De esta manera, reducimos el uso de plásticosy optamos por un material que presenta las siguientes ventajas:
- El vidrio es 100% reciclable y puede ser reciclado una y otra vez, por lo que contribuimos a la reducción de residuos.
- Reutilizable. Pueden ser reutilizados para otros fines una vez agotado su contenido.
- Conservación de la calidad. Es un material que conserva el contenido fresco, sin contaminación, preservando su calidad, aroma y textura original.
- Ayuda a proteger el contenido de la exposición a la luz solar y artificial ya que existen ingredientes que son sensibles a la luz y en contacto con ella pueden degradarse.
El vidrio es un material higiénico y no poroso que evita la proliferación de bacterias o gérmenes en la superficie del tarro. Además, no desprende sustancias nocivas ni contiene productos químicos que puedan migrar hacia la crema, asegurando así la seguridad del producto y la salud del consumidor.
NUEVA POR FUERA, LA MISMA POR DENTRO
Universal Cream se renueva por fuera, pero por dentro sigue conservando su fórmula que tanto gusta con propiedades D-Aging, que contiene poderosos ingredientes hidratantes, regenerantes, antiedad y calmantes.
- Aginon®:extracto de té blanco*, rico en flavonoides y polifenoles, con efecto antiedad y antioxidante.
- Ácido Hialurónico: hidratante, estimula la producción de colágeno.
- Manteca Karité: hidrata, nutre, regenera y es antioxidante al ser rica en Omega 3 y 6. Aporta elasticidad y suavidad.
- Alantoína: hidratante, regeneradora y con propiedades calmantes.
*Planta que se encuentra y crece en las cimas del Himalaya a más de 4.000 metros de altura, en unas condiciones climatológicas extremas. Sus propiedades detoxificantes, drenantes, hidratantes y calmantes hacen que sea un ingrediente espectacular en cosmética.
Su textura aterciopelada y su sutil perfume estimulan todos los sentidos en el momento de su aplicación.
Con Universal Cream no solo estarás cuidando tu piel como lo hacen las coreanas sino que también estarás cuidado el medio ambiente.
Dejar un comentario