Portes gratuitos a península a partir de 20 € — Muestras incluidas en tu pedido — Envío en 24 h

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

Quiénes somos

El proyecto de USU Cosmetics nace de la filosofía de vida de su fundadora que, ciudadana del mundo a la vez que apasionada de cosmética, ha formado un equipo internacional de profesionales expertos en formulación, packaging cosmético, diseño y marketing para dar vida a su marca.
Para Sara era fundamental que detrás de su inspiración y su visión de la cosmética hubiera un equipo especializado, con el cual compartir su misión y hacer realidad su sueño de Fusion Skincare y de excelencia cosmética asequible, fusionando lo mejor de las culturas de belleza de Oriente y Occidente.
 

 

El equipo de USU Cosmetics refleja el carácter internacional, cosmopolita, dinámico y perfeccionista de la marca.

 

MISIÓN

Nace con la misión de ofrecer a las mujeres y hombres europeos lo mejor de la cosmética coreana en cuanto a texturas y eficacia adaptando la cultura de belleza asiática al estilo de vida occidental y creando una gama de cosmética asequible.

VALORES 

Los valores que rigen a la marca son Calidad, Eficacia, Innovación y Excelencia.

USU significa excelencia en coreano y resalta la considerable calidad que convierte a un individuo u objeto en merecedor de gran estima y aprecio.
La excelencia es una virtud, un talento o cualidad, algo que resulta extraordinariamente bueno y se sale de lo ordinario.

Para USU Cosmetics la excelencia es el objetivo que guía nuestros estándares, apuntando siempre a conseguir lo mejor, lo destacable, lo más cercano a la perfección.

USU Cosmetics es excelencia cosmética.

 

Buscar