PORTES GRATUITOS A PENÍNSULA A PARTIR DE 20 € — MUESTRAS INCLUIDAS EN TU PEDIDO — ENVÍO EN 24 H

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

Antiaging HYDRA-P SERUM, súper hidratante y anti-arrugas

Para evitar y combatir la deshidratación, las líneas de expresión y arrugas, la falta de elasticidad y luminosidad, USU Cosmetics ha creado HYDRA-P SERUM un nuevo concentrado anti-edad con acción hidratante y anti-arrugas.

¿Qué hace Hydra P Serum por nuestra piel?

  • Ayuda a mantener la hidratación, mejora la elasticidad y repara la función barrera cutánea

Gracias a su fórmula con activos de gran poder hidratante como el Ácido Hialurónico y el Panthenol, tiene una acción hidratante que repone la humedad en el estrato córneo de la piel, nuestra capa más externa de la piel, y forma una película hidratante para ayudar a mantener la humedad y la elasticidad, al mismo tiempo que ayuda a reparar la función barrera.

  • Ayuda a rellenar líneas de expresión y revitaliza la piel

Por la acción de ETERNAL-P®. Complejo vegetal activador de células madre: ayuda a que las células madre de la piel se estimulen y regeneren, lo que aumenta la densidad epidérmica, estimula la síntesis de colágeno y mejora la apariencia de las arrugas. Completa la fórmula Oriental Complex®, un complejo formado por nueve plantas, rico en vitaminas, minerales y fitoesteroles que actúan en sinergia para realizar una acción antioxidante, revitalizante y protectora.

 

Cómo introducir en mi rutina

Antes de introducir este serum en tu rutina, asegúrate de que estás realizando un cuidado facial correcto, es decir, que realizas limpieza mañana y noche con un aceite desmaquillante, espuma limpiadora e hidratante con protector solar SPF50. Una vez tengas estos pasos en tu rutina, es el momento de subir un escalón e introducir un serum.

Cuándo aplico Antiaging Hydra-P Serum en mi rutina:

  1. Doble limpieza (Aceite Desmaquillante + Espuma Limpiadora)
  2. Esencia Hidratante y Equilibrante
  3. Antiaging Hydra-P Serum
  4. Crema de tratamiento     
#USUTip: Aplicar mañana y noche sobre la palma de la mano y masajear mediante suaves toques por rostro y cuello hasta su completa absorción.

 

Beneficios tras su uso

Con su uso diario tu la piel estará hidratada, jugosa, con más elasticidad, luminosidad y juventud.

 

Textura

Su textura gel se absorbe fácilmente por la piel y no deja residuos, por lo que cuando apliquemos la crema de tratamiento no notaremos la piel pesada.

Es ideal para todo tipo de pieles.

 

Descubre los serums coreanos

En la cosmética coreana, el sérum es una parte fundamental e imprescindible de la rutina del día a día de las coreanas, que se aplican tanto por la mañana como por la noche.

Los sérums contienen una gran cantidad de principios activos que trabajan en perfecta sincronía con la esencia y el resto de pasos de la rutina.

De esta forma, los serums son tratamientos con objetivos muy específicos para nuestra piel, con una alta concentración de principios activos y de una textura más bien fluida.

Buscan resultados a más corto plazo, por eso de su elevada concentración de activos.

 

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Buscar