PORTES GRATUITOS A PENÍNSULA A PARTIR DE 20 € — MUESTRAS INCLUIDAS EN TU PEDIDO — ENVÍO EN 24 H

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

Antiaging LIFT SERUM, súper reafirmante y antioxidante

Con el tiempo nuestro cuerpo va perdiendo propiedades y se van produciendo una serie de cambios. En la piel en particular, el colágeno y elastina, que forman la red sostén de la piel así como el ácido hialurónico disminuyen a medida que envejecemos.

¿Por qué aparece la flacidez?

La causa principal es el paso del tiempo, pero también hay otros factores que afectan, como son nuestra genética o los cambios hormonales y también factores externos que tienen que ver con la alimentación, la radicación solar, el estrés, el sueño, la contaminación.

¿Cómo sé si tengo pérdida de firmeza?

Es cuando la piel empieza a perder el soporte de los tejidos. Lo notarás por ejemplo, en el párpado superior, en las patas de gallo; también cuando gesticulas observa cómo reacciona tu piel cuando mueves las cejas o frunces el ceño. Como el músculo se va debilitando progresivamente, aparecerán pequeñas arrugas que se acentuarán con el tiempo. Otra zona donde se hace evidente es debajo de las mejillas y en el labio superior donde aparecen arrugas cuando haces gestos.

¿Qué necesita mi piel para evitar la flacidez?

Una de las opciones son los cosméticos destinados a paliar la falta de firmeza facial, pero es importante saber elegir los productos adecuados y fijarnos en su fórmula. Deben incluir activos como colágeno y elastina, así como ingredientes tensores y regeneradores.

ANTIAGING LIFT SERUM

Es el nuevo concentrado antiedad de USU Cosmetics destinado a mejorar la pérdida de elasticidad y combatir el envejecimiento por su acción antioxidante.

Un tratamiento intensivo con una potente acción reafirmante y antioxidante gracias a su fórmula de activos que refuerzan la elasticidad natural de la piel, mejora la apariencia de las arrugas y unifica el tono e ilumina la piel.

Su fórmula con Cafeína, Elastina, Colágeno y Niacinamida refuerza la firmeza y ayuda a recuperar la flexibilidad de la piel. Además, mejora la apariencia de las líneas de expresión e hidrata gracias a la Adenosina y al Ácido Hialurónico.

 

 

Cómo introducir en mi rutina

Antes de introducir este serum en tu rutina, asegúrate de que estás realizando un cuidado facial correcto, es decir, que realizas una limpieza mañana y noche con un aceite desmaquillante y una espuma limpiadora para después aplicar una hidratante y la protección solar. Una vez seas constante con esta rutina básica, es el momento de subir un escalón con un serum.

Pasos:

  1. Doble limpieza (Aceite Desmaquillante y Espuma Limpiadora)
  2. Esencia
  3. Antiaging Lift Serum
  4. Crema de tratamiento

Con el uso diario de Antiaging Lift Serum mantendrás tu piel firme y joven al fortalecer su firmeza, mejorar la flacidez, minimizar arrugas y evitar la aparición de manchas.

 

#USUTip: Aplicar mañana y noche sobre la palma de la mano y masajear mediante suaves toques por rostro y cuello hasta su completa absorción.

 

Textura

Su textura gel se absorbe fácilmente por la piel y no deja residuos, por lo que cuando apliquemos la crema de tratamiento no notaremos la piel pesada.

Es ideal para todo tipo de pieles.

 

Descubre los serums coreanos

En la cosmética coreana, el sérum es una parte fundamental e imprescindible de la rutina del día a día de las coreanas, que se aplican tanto por la mañana como por la noche.

Los sérums contienen una gran cantidad de principios activos que trabajan en perfecta sincronía con la esencia y el resto de pasos de la rutina.

De esta forma, los serums son tratamientos con objetivos muy específicos para nuestra piel, con una alta concentración de principios activos y de una textura más bien fluida.

Buscan resultados a más corto plazo, por eso de su elevada concentración de activos.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Buscar