PORTES GRATUITOS A PENÍNSULA A PARTIR DE 20 € — MUESTRAS INCLUIDAS EN TU PEDIDO — ENVÍO EN 24 H

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

¿QUÉ SIGNIFICA BOOSTER?


¿QUÉ SIGNIFICA BOOSTER?

Booster significa amplificador. En la cosmética los boosters son productos conocidos por su alta concentración de principios activos capaces de amplificar, potenciar, los efectos del tratamiento que aplicamos posteriormente.



¿CUÁL ES SU FUNCIÓN?

Los cosméticos "boosters" se utilizan para cubrir necesidades puntuales de la piel: los hay que tienen vitamina C, que actúan como reafirmantes, con efecto detox, anti-edad, iluminadores o prolongadores del bronceado... Se han trasladado del canal profesional al uso doméstico y sus beneficios se notan al aplicar solamente unas gotas en la piel del rostro.

 
¿CÓMO SE UTILIZAN LOS SERUM BOOSTER DE USU?

Los serums-boosters de USU se pueden utilizar solos, aplicándolos directamente sobre la piel, para aprovechar su alta concentración de activo y ayudar a disimular las imperfecciones y mejorar el aspecto de la tez de manera eficaz. En este caso a su aplicación debe seguir la aplicación de los tratamientos habituales. Los serum-boosters también se pueden utilizar mezclando 2 o 3 gotas del producto con nuestra crema Universal Cream, para crear efectos sinérgicos y potenciar al máximo el tratamiento diario con un solo gesto.


¿SOBRE QUÉ NECESIDAD ESPECIFICAS ACTÚAN LOS SERUMS-BOOSTERS DE USU?

· Serum Booster Anti-aging USU: actúa sobre las arrugas de expresión, la falta de hidratación y la pérdida de luminosidad de la piel.
· Serum Booster Firming USU: actúa sobre la falta de elasticidad aportando firmeza y redensificando el óvalo facial. 

 

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Buscar