Portes gratuitos a península a partir de 20 € — Muestras incluidas en tu pedido — Envío en 24 h

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

¿CUALES SON LOS INGREDIENTES CON LOS QUE CONSEGUIRÉ UNA #KSKIN (piel coreana)?

Uno de los puntos clave de USU Cosmetics son sus formulaciones. Sus productos han sido desarrollados a partir de «hero ingredients», ingredientes extraordinarios que, por su alta concentración en principios activos, garantizan la eficacia de los tratamientos.

  • Oriental Complex - Una mezcla de nueve extractos naturales utilizados tradicionalmente en la medicina oriental por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que ayudan a recuperar la juventud de la piel. Es rico también en vitaminas y minerales.
  • Aginon - Un complejo activo basado en extracto de té blanco del Himalaya, que tiene propiedades detoxificantes, drenantes, hidratantes y calmantes. Al encontrarse en la cima del Himalaya, a 4000 metros de altura y sobreviviendo a unas condiciones climáticas extremas, lo convierten en un ingrediente muy poderoso. El activo Aginon tiene cualidades D-Aging y antoxidantes: estimula la producción de energía celular, restaurando la luminosidad, elasticidad y tersura de la piel.
  • BerryUn beneficioso cóctel de frutos rojos, entre ellos, arándanos, fresas, moras, gayuba y uva ursi. Tiene propiedades antioxidantes y es una rica fuente de Vitamina C, proteínas y minerales.
  •  Colágeno Marino Esta proteína ayuda a activar la síntesis de colágeno y elastina en la piel. El colágeno es el responsable de la firmeza y la elasticidad del cutis y el colágeno marino activo ayuda a retener el agua en la piel, mejorando su suavidad y flexibilidad.

  • Ácido HialurónicoUn ingrediente con grandes beneficios para la piel. Facilita la retención de agua, manteniendo el cutis siempre hidratado, y activa la producción de colágeno, esencial para recuperar la elasticidad y la flexibilidad de la piel

    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

    Buscar