PORTES GRATUITOS A PENÍNSULA A PARTIR DE 20 € — MUESTRAS INCLUIDAS EN TU PEDIDO — ENVÍO EN 24 H

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

Cómo cuidan las coreanas la mirada

La piel que recubre la zona del contorno de ojos es mucho más sensible que la del resto del rostro.

Es donde primero se manifiestan los signos de la edad, como líneas de expresión y arrugas, porque la piel del contorno de ojos es más fina y más pobre en glándulas sebáceas y en fibra de colágeno y elastina. Al mismo tiempo factores como la contaminación, falta de sueño, retención de líquidos, estrés, también se hacen visibles.

Sabemos que las coreanas son las reinas del cuidado de la piel y el contorno de ojos no iba ser menos. Les preocupa que luzca con un tono unificado, hidratado y sin arrugas.

 #USUTip: ¿Sabías que…? El contorno de ojos está formado por 22 músculos que están en continuo movimiento durante todo el día debido al parpadeo (10.000 parpadeos al día), gesticulación mímica y enfoque visual.

En el siguiente blog te desvelamos cómo cuidan las coreanas la mirada. Qué hacen para combatir las arrugas, las ojeras y maximizarla. ¡Toma nota!

 

Rutina coreana para el contorno de ojos

Incluye en tu neceser beauty un contorno de ojos que hidrate, muy necesario en esta época de frío, y que ofrezca también tratamiento para prevenir y combatir las líneas de expresión y…¡No olvidemos las ojeras!

Las ojeras son el efecto visible de vasos sanguíneos que se oscurecen cuando nuestro cuerpo no recibe cantidades de oxígeno o hidratación adecuadas. Influyen muchos factores como la calidad del sueño, ingesta de agua, estilo de vida y estrés.

 

¿Qué contorno de ojos eligen las coreanas?

Hay que fijarse en los ingredientes activos y uno que utilizan mucho las coreanas es la niacinamida, que se encarga de dar brillo, unificar el tono y la pigmentación.

Platinum Eye Serum+Cream realiza una acción global antiarrugas, antiojeras y antioxidante.

Su fórmula combina la Niacinamida que hidrata y reduce manchas de pigmentación e ilumina; Manteca de Karité y Vitamina E que son hidratantes, aportan flexibilidad y reparadores; el Extracto de Caviar que repara, reafirma, hidrata; Extracto de Kakadupotente antioxidante; Collodial Platinum, antioxidante, renovador celular, iluminador, despigmentante; y un Complejo de extractos vegetales (lavanda, tomillo, romero) de acción antioxidante, antiinflamatoria y estimulan la circulación.

 

¡Si te has maquillado los ojos, no olvides desmaquillar antes de aplicar el contorno de ojos!

Lip & Eye Make Up RemoverTe ayudará a retirar cualquier tipo de maquillaje en una sola pasada, incluso el más resistente como el waterproof. Además de limpiar, aporta beneficios instantáneos a la piel: hidrata de forma intensa, calma y regenera gracias a su avanzada fórmula que incluye extracto de sandía.

 

Para realzar tu mirada…

¡Esta es la máscara de pestañas que usan las coreanas!

Black Serum in Máscara sigue los cánones de maquillaje de la cosmética coreana, cuyas máscaras de pestañas poseen una textura en sérum que es más líquida, gracias a la cual ofrecen un recubrimiento uniforme, libre de grumos y apelmazamientos.

Su fino cepillo, que se desliza fácilmente, aporta volumen, alarga, separa y define las pestañas perfectamente otorgando un efecto natural a la mirada.

 

¡Apúntate a la rutina coreana de ojos y cuéntanos los resultados!

 

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Buscar