Portes gratuitos a península a partir de 20 € — Muestras incluidas en tu pedido — Envío en 24 h

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

Cuidados coreanos para un bronceado ideal

Con las altas temperaturas las ganas de disfrutar de actividades al aire libre como playa o la piscina se han adelantado; y es que ¡vaya calor!.

Para lucir un bronceado saludable y bonito es importante preparar y cuidar la piel de tu rostro así como la del cuerpo para que se muestre uniforme, tenga un tono bonito y no se dañe.

¿Por qué es importante preparar la piel para recibir el sol?

El 80% del fotoenvejecimiento cutáneo está causado por la radiación solar, por lo que la protección solar es fundamental así como preparar la piel para la exposición al sol en los meses del año en que la radicación es mayor, con el fin de fortalecer la barrera natural de la piel.

Esto lo tienen muy claro las coreanas. Uno de los pasos imprescindibles de la rutina de belleza coreana es la protección del sol para preservar la belleza de la piel y más importante aún, para evitar su envejecimiento.

 

Antes de tomar el sol

1. Exfoliar el rostro

Para eliminar las células muertas e impurezas y conseguir un bronceado uniforme y prolongado, tanto si tomas el sol como si utilizas autobronceador.

The Dual Peeling Mask. Mascarilla dual con doble efecto exfoliante: químico mediante un 5% de AHA de frutas y físico gracias a los gránulos exfoliantes vegetales que retiran las células muertas para revelar una piel más suave, iluminada y uniforme.

Realizar la exfoliación 1 o 2 veces a la semana, preferiblemente por la noche para darle a la piel una horas para regenerarse. Nunca exponerse al sol inmediatamente después de una exfoliación.

¡Recuerda! Antes de aplicar tus tratamientos, una limpieza respetuosa de tu piel es esencial.

Antes y Durante 

 2. Hidratar y proteger la piel

La hidratación es importante durante todo el año y en verano es esencial por la sudor y los baños frecuentes.

Bioessence Urban Cream es una crema de día que refuerza la función barrera de la piel, la hidrata, la ilumina y la protege de forma global contra los agentes del medio externo como el sol, ya que incorpora protección solar alta SPF 50+ y PA ++++.

Textura ligera y fluida que se aplica y se absorbe con mucha facilidad.

Utilizar de forma diaria.

 

#USUTip. Aplicar la cantidad que entra en el dedo índice y corazón para proteger bien el rostro y el cuello frente a la radiación solar.

 

Después de tomar el sol

3. Dale a la piel antioxidantes e hidratación

Para recuperar, humectar, nutrir y proteger la piel.

Serum Antiaging

Hidrata y regenera (Ácido Hialurónico y Panthenol) y es rico en antioxidantes (Oriental Complex® y Vitamina C).

Textura aquagel, muy ligera que facilita su rápida absorción.

 Blue K-Night Cream

Crema que nutre, repara y protege. Aporta antioxidantes, mejora la apariencia de los signos de envejecimiento prematuro, restaura la función barrera, hidrata, unifica el tono y textura de la piel, además de reparar los daños causados por la luz azul.

#USUTip. Aplícala por las noches, una hora antes de ir a dormir. Despertarás con un rostro hidratado, descansado y una tez luminosa, suave y fresca.

¡Recuerda! Antes de aplicar tus tratamientos, una limpieza respetuosa de tu piel es esencial.

 

De esta manera, lucirás un bronceado saludable e ideal durante el verano.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Buscar