PORTES GRATUITOS A PENÍNSULA A PARTIR DE 20 € — MUESTRAS INCLUIDAS EN TU PEDIDO — ENVÍO EN 24 H

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

Flacidez, cómo podemos prevenirla

Uno de los signos del paso del tiempo en la piel del rostro es la flacidez. Esto es la pérdida de firmeza y elasticidad provocada por la disminución o la debilidad de los tejidos que la sostienen, como son colágeno, elastina, ácido hilaurónico y fibras musculares.

Nuestro organismo fabrica colágeno y elastina, pero con la edad se reduce la producción de estas proteínas que son esenciales para que la piel se mantenga lisa, firme y luminosa. Este proceso natural comienza a partir de los 30 años.

Aunque no es tan evidente como las arrugas o las manchas, no hay que descuidarla y en el momento que notemos los primeros síntomas de falta de firmeza o descolgamiento hay que empezar a usar los cosméticos con principios activos destinados a esta acción.

Una de las zonas del rostro donde primero se manifiesta es en párpados, pómulos, surcos nasogenianos más pronunciados y pérdida, poco a poco, de la definición del óvalo de la cara.

 Además de las causas naturales como envejecimiento hay otros factores que influyen como exposición prolongada al sol, deshidratación, estilo de vida, tabaco, estrés.

¿Cómo podemos combatirla?

1. Con el uso de cosméticos que contengan ingredientes que nos ayuden a mantener la firmeza de la piel.

Serum Firming. Revitaliza la piel, estimula la producción de colágeno y restaura la epidermis aportando densidad a la piel. Contiene un 50% de colágeno marino que aporta firmeza, mejora elasticidad, regenera, hidrata y nutre en profundidad. Además incorpora Oriental Complex® con potentes efectos antioxidantes, energizantes y revitalizantes; Acido Hialurónico, hidratante, aporta elasticidad, redensifica la piel y ayuda a la producción de colágeno; y Aceite de Macadamiaque hidrata y regenera.

Posee una textura muy ligera que facilita su rápida absorción.

2. Los masajes faciales son unos excelentes aliados para mantener firmes los músculos de la cara. ¿En qué productos USU los encontramos?

 En el dispositivo de belleza NUSU 2.0, además de limpiar profundamente nuestra piel y ayudar a penetrar los principios activos de los tratamientos, realiza un masaje gracias a su tecnología V-Pulse que trabaja la estructura muscular para estimularla y que la piel se muestre relajada y reafirmada.

Serum Roller Pack. Además de incluir los serums de USU (Serum firming, serum antiaging) incluye un rodillo masajeador facial con mango curvo y cabezales giratorios. Gracias a esta novedosa forma, se adapta perfectamente a todas las regiones a tratar del rostro y cuello mientras realizas un masaje por cara, cuello, escote y hombros.

Sus beneficios son:

  • Trabajar la musculatura facial con el masaje adecuado y constante, es una especie de gimnasia pasiva facial anti-flacidez
  • Estimula la microcirculación, lo que contribuye a una piel más luminosa y de aspecto saludable.
  • Ayuda a eliminar los signos de cansancio y reduce la inflamación/hinchazón provocada por la retención de líquidos.
  • Ayuda a que el producto penetre en su totalidad en el tejido del rostro.
  • No daña la piel y se puede usar a diario.

3. Protección frente al sol. El sol es el principal factor responsable del envejecimiento cutáneo. Protegerla de la radiación UBV y UVA que destruyen la elastina y el colágeno es esencial. Por eso hay que proteger la piel del sol todos los días, no solo durante la exposición solar en verano sino todos los días del año.  

 Bioessence Urban Cream, crema de día EFECTO BARRERA que es capaz de mejorar la autodefensa de la piel, hidratarla, iluminarla y muy importante, protegerla del sol. Gracias a su fórmula que contiene complejo de prebióticos, niacinamida y un 63% de esencia hidratante. Además ofrece una protección global de amplio espectro SPF50+ y PA++++ que ayuda a bloquear el daño celular inducido por la radiación UVB y UVA previniendo el envejecimiento.

 

 #USUTip: seguir una dieta sana y equilibrada con alimentos que contengan Vitamina C y hacer ejercicio físico contribuirá al buen estado de la piel. 

 

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Buscar