Portes gratuitos a península a partir de 20 € — Muestras incluidas en tu pedido — Envío en 24 h

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

Cómo rejuvenecer la mirada

Es una de las zonas de nuestro rostro en la que primero se manifiestan los signos de la edad, como líneas de expresión y arrugas, porque la piel del contorno de ojos es más fina y más pobre en glándulas sebáceas y en fibra de colágeno y elastina. Al mismo tiempo factores como la contaminación, falta de sueño, retención de líquidos, estrés, también se hacen visibles.

El contorno de ojos está formado por 22 músculos que están en continuo movimiento durante todo el día debido al parpadeo (10.000 parpadeos al día), gesticulación mímica y enfoque visual.

A partir de los 30 años se recomienda empezar a utilizar cosméticos específicos para esta zona de la tez para actuar de forma preventiva.

La piel del contorno de ojos requiere de cuidados que cubran sus carencias naturales y que sean de alta tolerancia y actúen frente al envejecimiento.

Para un cuidado completo de esta zona varios son los pasos a seguir:

1º paso. Cosméticos

Entre los productos a utilizar están el serum para el contorno de ojos que corrige problemas específicos y las cremas que tiene función de hidratar.

Platinum Eye Serum+Creamcombina la acción de ambos en un solo producto para una acción global antiarrugas, antiojeras y antioxidante.

Su fórmula combina Extracto de Caviar que repara, reafirma, hidrata. Extracto de Kakaduel cual aporta Vitamina C, un potente antioxidante. Collodial Platinum es antoxidante, renovador celular, iluminador, despigmentante. Complejo de extractos vegetales (lavanda, tomillo, romero) de acción antioxidante, antiinflamatoria y estimulan la circulación. Niacinamida que refuerza barrera cutánea y reduce manchas de pigmentación. Manteca de Karité y Vitamina E que son hidratantes, aportan flexibilidad y reparadoras.

2º paso. Dispositivos

USUMI es un dispositivo que aúna la acción de la terapia led, vibración y calor para el contorno de ojos que deja la piel radiante y tersa.

  • Terapia LED. Luz roja antiedad que activa la regeneración celular y la síntesis de colágeno y elastina, reduce arrugas, líneas de expresión.
  • Vibración. Estimula el área y mejora la circulación de la sangre para reducir bolsas y ojeras.
  • Calor. Ayuda a penetrar los activos del cosmético aplicado antes.

    Ambos se encuentran en Pack Perfect Eyes de USU Cosmetics.

     

    Forma de aplicación

    Aplicar primero el contorno de ojos Platinum Eye Serum+Cream y a continuación, masajea con USUMI durante 10 segundos en la zona de párpado inferior, ángulo externo del ojo, sienes y entrecejo. Nunca en párpado superior.

    #USUTip: antes de aplicar tratamiento, con la piel limpia, realiza maniobras de masaje para activar, preparar, drenar y descongestionar la zona: presiones de bombeo en párpado superior e inferior, movimiento circulares, tecleteos, pinzamientos en frente y sien. Descubre más en el siguiente vídeo:

    2 Respuestas

    Aracelis Nunez

    Aracelis Nunez

    abril 04, 2022

    Cómo puedo comprar un usumi pack desde New York

    Aracelis Nunez

    Aracelis Nunez

    marzo 28, 2022

    Cómo puedo comprar un usumi pack

    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

    Buscar