PORTES GRATUITOS A PENÍNSULA A PARTIR DE 20 € — MUESTRAS INCLUIDAS EN TU PEDIDO — ENVÍO EN 24 H

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

El Pantenol, el ingrediente top contra el frío y la deshidratación

Seguro que has oído hablar alguna vez del Pantenol y te has preguntado para qué sirve. Es un activo cosmético que hidrata, ayuda a reparar la función barrera y regenera, por eso es muy adecuado para pieles secas, deshidratadas, sensibles. 

Con el frío y las bajas temperaturas puede ser que hayas notado tu piel tirante, enrojecida y más sensible, necesitas hidratación y los cosméticos con Pantenol son la solución, ya que proporcionan reparación, calma y protección.

¿QUÉS ES EL PANTENOL?

El Pantenol es una vitamina, concretamente vitamina B5, la cual tiene un papel central en el correcto funcionamiento de la piel. A sus propiedades hidratantes se le suman las reparadoras, ya que ayuda en su proceso de regeneración. Por eso es ideal para pieles irritadas tras un afeitado, un peeling, afectadas por las bajas temperaturas o para calmar la piel tras un sobreexposición al sol.

¿CÓMO ACTÚA EN LA PIEL?

Debido a su bajo peso molecular, es capaz de penetrar en la epidermis con mucha facilidad, por lo que se absorberse rápidamente y se transforma en vitamina B5 o ácido pantoténico al contacto con la piel.

 

BENEFICIOS

Hidratante y humectante. Tiene la capacidad de atraer y retener el agua en la piel y por tanto, evitar la deshidratación y mantenerla elástica y protegida. Al aumentar la hidratación de la piel, esta tiene la capacidad de recuperarse más rápido tras la limpieza.

Repara la función barrera.Al ser hidratante y también regenerador, repara la barrera cutánea, que nos protege de agentes patógenos, de la deshidratación y la sequedad.

Reparador.Favorece la regeneración de los tejidos epidérmicos, lo que ayuda a reparar la función barrera natural de la piel. 

Calmante.Es antiinflamatorio por lo que es perfecto para aliviar la irritación, picor, enrojecimiento y descamación de la piel. Por ello será de gran ayuda, por ejemplo para paliar las consecuencias del frío, después de un peeling o incluso después de una exposición al sol.

Resultado

Con el uso de cosméticos que contengan Pantenol, la piel estará hidratada, protegida, suave y revitalizada. Además de más elástica y jugosa al mejorar la hidratación.

 

Ahora que ya sabes más del Pantenol, toma nota de los productos USU que lo contienen, y devuelve a tu piel todo su confort y suavidad.

 

PRODUCTOS USU CON PANTENOL

Pantenol hidratación

Antiaging Hydra-P Serum

Serum súper hidratante con Pantenol y  Ácido Hialurónico que mejora la elasticidad, repara la función barrera y rellena líneas y arrugas de expresión.

También, previene de los signos del envejecimiento prematuro y ayuda a mejorar líneas y arrugas por la acción de nuestra patente Eternal P®. Al mismo tiempo, realiza una acción antioxidante y protectora de la piel al contener Oriental Complex®.

#USUTip: Aplicar mañana y noche sobre la palma de la mano y masajear mediante suaves toques por rostro y cuello hasta su completa absorción.

Esencia Hidratante y Equilibrante

Proporciona la primera hidratación a la pieldespués de la limpieza gracias al Pantenol y Ácido Hialurónico. Tras su aplicación notarás la piel confortable, calmada y equilibrada.

Una de las ventajas de las esencias es su fórmula acuosa que se absorbe rápido, lo que significa que los activos penetran en la piel a una mayor profundidad que una hidratante habitual.

#USUTip: Tras la higiene y con la piel seca, coloca una pequeña cantidad en la palma de una mano y aplícala en la cara mediante pequeños toques para activar la absorción. Espera de 5 a 7 segundos antes de aplicar el siguiente producto.

 

Con el uso diario de ambos productos tu piel quedará hidratada y recuperará su elasticidad, luminosidad y juventud.

¿Has usado productos con Pantenol? Te leemos. 

 

 

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Buscar