PORTES GRATUITOS A PENÍNSULA A PARTIR DE 20 € — MUESTRAS INCLUIDAS EN TU PEDIDO — ENVÍO EN 24 H

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

Piel seca: adiós a la sequedad y al disconfort con la cosmética coreana

Con un enfoque en la hidratación profunda y de nutrición, la rutina coreana de cuidado de la piel es perfecta para quienes buscan restaurar la suavidad y luminosidad de la piel seca. En este blog te presentamos los pasos clave para cuidar la piel seca utilizando la cosmética coreana.


Pieles Secas, características y necesidades

Antes de sumergirnos en los productos y rituales de cuidado coreanos, es fundamental comprender las necesidades específicas de las pieles secas. Este tipo de pieles carecen tanto de los componentes acuosos de la piel como de los lípidicos. Esta falta de hidratación y lubricación adecuada es lo que causa la sequedad, la sensación de tirantez y la aspereza en la piel seca.

Además, estas pieles suelen tener dificultades para retener la humedad, lo que puede llevar a una pérdida de agua más rápida y agravar la sequedad. La falta de hidratación puede llevar a la irritación, descamación y la aparición prematura de arrugas.


La piel seca se manifiesta con ciertas características distintivas:

Falta de hidratación: La piel se siente tirante y áspera debido a la falta de humedad.
Sensibilidad: La piel seca tiende a ser más sensible, lo que puede provocar irritaciones y enrojecimiento con facilidad.
Líneas finas y arrugas: La falta de hidratación puede acentuar las líneas finas y las arrugas, dando una apariencia más envejecida.
• La piel seca es una piel de aspecto más apagado y sin brillo.

 

Cuidados de cosmética coreana para pieles secas

¿Por qué la cosmética coreana es ideal para las pieles secas?

Su enfoque se centra en la hidratación profunda y duradera al restaurar y mantener el equilibrio en los niveles de hidratación, al mismo tiempo que se centra en la simplicidad y la eficacia al formular tratamientos multifunción que combinan la hidratación con la protección solar.

Por ello, los productos de cosmética coreana suelen estar formulados con ingredientes altamente hidratantes como ácido hialurónico, glicerina y extractos naturales que ayudan a retener la humedad en la piel seca. Además, utiliza ingredientes suaves que son beneficiosos para este tipo de pieles que nutren e hidratan sin irritar la piel.


Rutina coreana para piel seca en cuatro pasos

1º Limpieza suave: Utiliza limpiadores suaves para no eliminar los aceites naturales de la piel.La doble limpieza ayuda la piel seca a eliminar de manera efectiva las impurezas sin resecar.

Prueba nuestro combo de doble limpieza coreana: Aceite Desmaquillante + Espuma Limpiadora Cica pH 5.5

2º Hidratación intensiva: Opta por esencias y cremas hidratantes ricas en ingredientes como ácido hialurónico, glicerina, ceramidas y aceites naturales para restaurar la humedad.

Esencia Hidrante y Equilibrante: hidrata, calma y equilibra la piel tras la limpieza.

Universal Cream+, ofrece un cuidado intensivo antiedad y antioxidante de nutrición, luminosidad y juventud a las pieles especialmente secas.

#USUTip: para dar un extra de hidratación al rostro, Antiaging Hydra-P Serum.

3 º Exfoliación suave: Usa exfoliantes suaves una o dos veces por semana para eliminar las células muertas y favorecer la renovación celular.

Espuma Limpiadora Exfoliante Suave es ideal para pieles secas ya que contiene micropartículas de cáscara de nuez naturales que realizan una renovación suave sin irritar ni dañar la piel seca, además de ácido hialurónico, aminoácidos y glicerina que harán sentir a la epidermis confortable tas su aplicación.

4º Protección solar diaria: Aplica protector solar con factor SPF adecuado para proteger tu piel de los daños causados por los rayos UV.

Bioessence Urban Cream SPF 50+, crema de día con alta protección solar que hidrata y fortalece la función barrera cutánea.

 

Rutinas pieles secas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Al incorporar estos productos en tu rutina diaria, puedes transformar la sequedad en una piel radiante, saludable y revitalizada.


¡Descubre el secreto de la belleza coreana para una piel seca y despídete de la tirantez para siempre!

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Buscar