PORTES GRATUITOS A PENÍNSULA A PARTIR DE 20 € — MUESTRAS INCLUIDAS EN TU PEDIDO — ENVÍO EN 24 H

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

Recibe la Navidad con tu mejor piel

Las luces de Navidad iluminan ya las calles de nuestra ciudad, comienza la cuenta atrás para la celebración de estas entrañables fiestas y para que nuestra piel luzca su mejor versión debemos prepararla. Así que reserva en tu agenda tiempo para ti y móntate tu ritual de belleza en casa para conseguir una piel libre de imperfecciones...como de porcelana.

Estos son los pasos que te recomendamos seguir:

Primero e imprescindible, ​limpia y desmaquilla la piel cada mañana y noche​.

La doble limpieza, compuesta de un producto de base aleosa y otro de base acuosa te ayudará a eliminar el maquillaje, los residuos y la suciedad de la contaminación y descubrirá una piel luminosa, fresca y jugosa. Con el  Aceite Desmaquillante​ de USU Cosmetics eliminarás ​ las impurezas asociadas a productos oleosos como el maquillaje, las siliconas y el protector solar. A continuación, aplica el producto de base acuosa para acabar con los restos de suciedad. La Espuma Limpiadora Revitalizante con frutos rojos​  por su baja cantidad de tensioactivos, a la vez que limpia la piel perfectamente, no deja sensación de tirantez. Además, su alto contenido en ingredientes antioxidantes, como el extracto de frutos rojos, aporta energía, vitalidad y luminosidad.

Para una limpieza profunda, el dispositivo NUSU es el gadget perfecto. ​Con NUSU, además de ​profundizar en la higiene facial para limpiar el cutis desde el  interior, eliminar células muertas, limpiar poros y deshacerse del exceso de grasa, obtendrás un  auténtico Ritual de Belleza, ya que gracias a su función termoterapia ​potenciarás ​el tratamiento cosmético que apliques a continuación. Además, también ofrece un momento de relajación por su función antifatiga. Tres modos en uno con el que tu piel notará la diferencia. 

Chok-Chok es el término coreano que significa piel humectada y esto denota tener una tez jugosa. Tras la limpieza y la exfoliación, es necesario equilibrar el pH de la piel, aportarle calma y la primera hidratación para recibir en las mejores condiciones el resto de tratamientos. La  Esencia Hidratante y Equilibrante reúne todas estas propiedades. Un must para estos tiempos. 

El agua en la piel es fundamental para mantener la luminosidad y evitar pequeñas arrugas y líneas de expresión provocadas por la deshidratación. Además, una piel bien hidratada permitirá que los maquillajes queden bien definidos y fijados en tu piel. Así que dale el cóctel de hidratación necesario con el Sérum Antiging o si prefieres un chute de energía y juventud, el Sérum Firming. ​La última capa ​ de hidratación  y nutrición, que  estimulará tus sentidos, lo aportará la Universal Cream​, un tratamiento  que después de su aplicación no deja sensación de untuosidad.

El protagonismo estas navidades se lo va a llevar tu mirada, por eso cuida el contorno de ojos de forma especial.

Platinum Eye Serum & Cream es un tratamiento embellecedor de la mirada con una acción global antiarrugas, antiojeras y antioxidante. Combínalo con el dispositivo USUMI para embellecer la mirada y más importante, potenciar el efecto del contorno de ojos.

El toque de glamour de tu mirada lo conseguirás con Black Seruim In Máscara. Una innovadora máscara de pestañas que hidrata y nutre las pestañas, a la vez que aporta volumen, alarga y define las pestañas. Al llegar a casa, desmaquilla tus ojos con el Lip & Eye Make Up Remover, que además de eliminar el maquillaje, incluso el más resistente como el waterproof, aporta beneficios instantáneos a la piel: hidrata de forma intensa, calma y regenera.

 

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Buscar