Portes gratuitos a península a partir de 20 € — Muestras incluidas en tu pedido — Envío en 24 h

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

Texturas ligeras para refrescar y cuidar tu piel en verano

Al igual que buscamos prendas ligeras y modificamos nuestra dieta con platos refrescantes y poco pesados en verano, nuestra piel también demanda un cambio en su rutina de belleza.

Las cremas con texturas ligeras, frescas y que se absorban rápidamente son las más buscadas en esta época de altas temperaturas. Pero también es fundamental que sean humectantes, ya que de esta forma actuarán de barrera protectora en la piel evitando la evaporación del agua que contiene el tejido. Debemos tener en cuenta que en verano aumenta la sudoración y la piel pierde agua.

Así que cuando elijas tu cremaeste verano fíjate que entre sus ingredientes se encuentren potentes activos humectantes como la glicerina o el pantenol e hidratantes como el ácido hialurónico. Universal Cream reúne todos los requisitos para convertirse en tu crema de verano. Posee una textura ligera que no aporta grasa e hidrata en profundidad.

Durante la época estival debemos seguir con nuestros cuidados de belleza habituales. Así que utilizar un sérum sigue siendo esencial. Este tipo de productos, además de la alta concentración de principios activos en su fórmula, se presentan en texturas ligeras de rápida absorción. El Sérum AntiAging proporciona un extra de hidratación a la piel al mismo tiempo que previene el envejecimiento prematuro. Su textura en fluido transparente se absorbe de inmediato.

Otro de los productos cosméticos adecuados en esta época son las esencias, uno de los pasos imprescindibles de la rutina de belleza coreana. Ayudan a aportar una primera hidratación a la piel que facilita la penetración de los activos del tratamiento posterior.La Esencia Hidratante y Equilibrante aporta frescura, hidratación, calma y equilibra la piel a su pH natural 5.5.

#USUTip: ¿Cómo aplicar estos productos?

Con la piel limpia, aplicaremos en primer lugar la Esencia Hidratante y Equilibrante. A continuación, el Serum AntiAging y por último, la Universal Cream.

De esta manera cuidar la piel en verano será muy fácil y tu rostro se mostrará lleno energía y vitalidad.

 

RECUERDA TAMBIÉN…

Utilizar un protector solar facial porque nuestro rostro está expuesto de forma continua al sol y a los rayos UV.

Mantener una higiene facial diaria para que la piel esté en las mejores condiciones de  recibir el tratamiento posterior.

 

 

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Buscar