Portes gratuitos a península a partir de 20 € — Muestras incluidas en tu pedido — Envío en 24 h

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

TRATAMIENTO con USUMI + PLATINUM EYE SERUM & CREAM

En primer lugar la piel debe estar totalmente limpia, sin restos de maquillaje, polvo y grasa.

 

Empezaremos activando la zona del contorno antes de utilizar nuestro dispositivo USUMI, para preparar, drenar y descongestionar la zona.

Las maniobras serán las siguientes:

 

ACTIVACIÓN MANUAL DE LA ZONA

 1.-Realizamos un pequeño masaje con presiones de bombeo en parpado inferior y en parpado superior y desde el interior hacia el exterior, para favorecer la microcirculación.

 2.-Mediante movimientos círculares ascendentes favorecemos el suavizar las líneas de expresión. Trabajamos cada ojo sujetando la piel con la otra mano.

 3- Estimulamos la zona mediante un ligero “tecleteo” con la yema de los dedos.

 4.-Por último realizamos un pequeño masaje con pinzamientos en la zonas de la frente y de la sien, para que estos músculos estén activados, realzando las cejas y favoreciendo el efecto lifting.

 

APLICACIÓN DEL TRATAMIENTO

 

Una vez realizadas estas maniobras, aplicamos y extendemos una pequeña cantidad de EYE SERUM + CREAM PLATINUM & CAVIAR COMPLEX. Lo aplicaremos mañana y noche, mediante pequeños toques con el dedo anular, evitando presionar en exceso, sobre el hueso orbital, sienes y entrecejo.

 

TRATAMIENTO USUMI

 Sostenemos el dispositivo, manteniendo siempre contacto de nuestro dedo índice con la banda inductiva y colocamos el cabezal del mismo en contacto con la piel. Empezará a vibrar automáticamente y aumentará la temperatura progresivamente, hasta alcanzar la óptima adaptada al contorno de los ojos, lo que nos permitirá una mejor penetración de los principios activos de nuestro tratamiento, además de relajar la zona y suavizar las líneas de expresión.

 

Masajeamos la zona mediante movimientos circulares durante 10 segundos en cada zona: párpado inferior, ángulo exterior del ojo, sienes y entrecejo. Nunca aplicaremos vibración sobre el párpado superior.

 

Si lo que buscamos es eliminar las bolsas bajo los ojos, lo mejor es aplicarlo desde la sien hasta el lagrimal, hacia dentro, de forma que facilitemos el drenaje natural de la piel. Si lo que queremos disimular son las ojeras, debemos hacerlo al contrario, desde dentro hacia fuera, para suavizar las líneas de expresión. También es eficaz para las arrugas profundas del contorno de la boca y de la frente.

 La luz led roja acentúa los efectos antiedad del tratamiento; calmando la zona, reduciendo el enrojecimiento y favoreciendo la regeneración cutánea.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Buscar