En 30 segundos
- El contorno de ojos se trata mejor combinando técnica y producto: primero se activa la zona con un masaje suave y luego se aplica el tratamiento.
- Con el dispositivo USUMI, el calor y la vibración ayudan a que penetren los activos del Platinum Eye Serum & Cream y a relajar la zona.
- Aplica el contorno mañana y noche con toques suaves del dedo anular, sin presionar en exceso.
- Objetivo: suavizar líneas de expresión, descongestionar y favorecer un efecto lifting en la mirada.
En primer lugar la piel debe estar totalmente limpia, sin restos de maquillaje, polvo y grasa.
Empezaremos activando la zona del contorno antes de utilizar nuestro dispositivo USUMI, para preparar, drenar y descongestionar la zona.
Las maniobras serán las siguientes:

ACTIVACIÓN MANUAL DE LA ZONA
1.-Realizamos un pequeño masaje con presiones de bombeo en parpado inferior y en parpado superior y desde el interior hacia el exterior, para favorecer la microcirculación.
2.-Mediante movimientos círculares ascendentes favorecemos el suavizar las líneas de expresión. Trabajamos cada ojo sujetando la piel con la otra mano.
3- Estimulamos la zona mediante un ligero “tecleteo” con la yema de los dedos.
4.-Por último realizamos un pequeño masaje con pinzamientos en la zonas de la frente y de la sien, para que estos músculos estén activados, realzando las cejas y favoreciendo el efecto lifting.
APLICACIÓN DEL TRATAMIENTO

Una vez realizadas estas maniobras, aplicamos y extendemos una pequeña cantidad de EYE SERUM + CREAM PLATINUM & CAVIAR COMPLEX. Lo aplicaremos mañana y noche, mediante pequeños toques con el dedo anular, evitando presionar en exceso, sobre el hueso orbital, sienes y entrecejo.
TRATAMIENTO USUMI
Sostenemos el dispositivo, manteniendo siempre contacto de nuestro dedo índice con la banda inductiva y colocamos el cabezal del mismo en contacto con la piel. Empezará a vibrar automáticamente y aumentará la temperatura progresivamente, hasta alcanzar la óptima adaptada al contorno de los ojos, lo que nos permitirá una mejor penetración de los principios activos de nuestro tratamiento, además de relajar la zona y suavizar las líneas de expresión.
Masajeamos la zona mediante movimientos circulares durante 10 segundos en cada zona: párpado inferior, ángulo exterior del ojo, sienes y entrecejo. Nunca aplicaremos vibración sobre el párpado superior.
Si lo que buscamos es eliminar las bolsas bajo los ojos, lo mejor es aplicarlo desde la sien hasta el lagrimal, hacia dentro, de forma que facilitemos el drenaje natural de la piel. Si lo que queremos disimular son las ojeras, debemos hacerlo al contrario, desde dentro hacia fuera, para suavizar las líneas de expresión. También es eficaz para las arrugas profundas del contorno de la boca y de la frente.
La luz led roja acentúa los efectos antiedad del tratamiento; calmando la zona, reduciendo el enrojecimiento y favoreciendo la regeneración cutánea.
Preguntas frecuentes
¿Cómo se usa el dispositivo USUMI en el contorno de ojos?
Se sostiene manteniendo el dedo índice en contacto con la banda inductiva y se apoya el cabezal en la piel; vibra y aumenta la temperatura de forma progresiva para favorecer la penetración de los activos y relajar la zona.
¿Cuándo aplico el Platinum Eye Serum & Cream?
Mañana y noche, mediante pequeños toques con el dedo anular sobre el hueso orbital, las sienes y el entrecejo, sin presionar en exceso.
¿Por qué hacer un masaje antes de aplicar el tratamiento?
El masaje previo activa la microcirculación, ayuda a descongestionar y drenar la zona y prepara la piel para que el tratamiento sea más eficaz.
¿Con qué frecuencia conviene hacer el tratamiento?
El contorno se aplica a diario mañana y noche; el dispositivo USUMI puede usarse como refuerzo del ritual para potenciar los resultados.
Dejar un comentario