PORTES GRATUITOS A PENÍNSULA A PARTIR DE 20 € — MUESTRAS INCLUIDAS EN TU PEDIDO — ENVÍO EN 24 H

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

Cómo recuperar la piel de los excesos del verano

Aunque el verano no ha llegado a su fin, para los que ya han vuelto de sus vacaciones una las cosas que más les suele preocupar es cómo recuperar la piel de los excesos del verano.

La piel ha estado expuesta al sol, al agua del mar, de la piscina así como a otras agresiones y hemos relajado nuestras rutinas diarias de belleza. Así que la piel puede mostrarse deshidratada, apagada, con alguna mancha, línea de expresión o arruguita.

La vuelta de las vacaciones es el momento perfecto para darle los cuidados que necesita y que recupere así su hidratación y juventud.

LIMPIAR Y RENOVAR

El primer cuidado que dar a nuestro cutis es la limpieza y la exfoliación. Con ella conseguimos eliminar las impurezas y las células muertas, afinar el poro y que la superficie de la piel esté suave y uniforme.

Te recomendamos realizar la doble Limpieza sobre todo por la noche. Así que primero aplicaremos un producto de base oleosa como el Aceite Desmaquillante y después otro de base acuosa como la Espuma Limpiadora Revitalizante con frutos rojos o Espuma Limpiadora con Cica pH 5.5.

Para profundizar en la higiene, combina la Espuma Limpiadora con Cica pH 5.5 con el cepillo de limpieza EASY NUSU para eliminar las células muertas, limpiar los poros y retirar los excesos de grasa. Además, el dispositivo realiza una suave exfoliación.

#USUTip: Sigue con tu higiene facial y limpia rostro mañana y noche con productos adecuados y respetuosos con tu piel.

Para profundizar tanto la limpieza como el ritual de belleza, NUSU 2.0 es el dispositivo ideal porque además de limpiar, realiza un masaje antifatiga y su efecto calor, termoterapia, favorece la penetración del sérum o la crema que apliquemos como último paso del ritual de belleza.

HIDRATAR

La hidratación es esencial. El sol hace que aumente la sequedad de la piel y es necesario recuperar los niveles de hidratación óptimos.

La Universal Cream posee poderosos activos hidratantes, regeneradores, antiedad y calmantes.

Si notas la piel muy seca y tirante puedes incorporar a tu rutina la Esencia Hidratante y Equilibrante o el Sérum Antiaging para aportar un extra de hidratación.

Todos estos tratamientos incorporan ácido hilaurónico para asegurar una correcta hidratación y aportar reserva de agua a la epidermis después del verano.

HIDRATAR + PROTEGER

Bioessence Urban Cream, es una crema hidratante de uso diario que hidrata en profundidad al contener en su fórmula un 63% de esencia hidratante, niacinamida que ayuda a mantener la hidratación y complejo de prebióticos que fortalece la defensa natural de la piel.

Además, incorpora una alta protección frente al sol (SPF 50+ y PA++++) porque no solo en verano debemos proteger nuestra piel del sol sino también durante todo el año.

#USUTip: tras la vuelta de las vacaciones, revisa tus manchas o lunares y ante cualquier sospecha acude a tu médico o dermatólogo.

¡NO OLVIDES EL CONTORNO DE OJOS!

Al igual que sucede con la piel del rostro, la piel del contorno del ojo también sufre las consecuencias del sol: deshidratación y envejecimiento prematuro.

Así que incluye en tu rutina post vacaciones un contorno de ojos que ofrezca hidratación y tratamiento antiedad. Eye Serum+Creamde USU Cosmetics realiza una acción global antiarrugas, antiojeras, antioxidante e iluminador. Para reforzar la acción antiedad suma al contorno de ojos el dispositivo USUMI.

Con estos pasos le devolverás a la piel su bienestar natural y su juventud.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Buscar