PORTES GRATUITOS A PENÍNSULA A PARTIR DE 20 € — MUESTRAS INCLUIDAS EN TU PEDIDO — ENVÍO EN 24 H

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

Por qué es importante desmaquillar tu piel correctamente

Si hay una época del año en la que la limpieza se hace especialmente imprescindible esa es el verano. El sudor por las altas temperaturas, el uso de la mascarilla, la sal del  mar, el cloro de la piscina, el protector solar hacen mella en nuestra piel, por eso requiere de una limpieza a conciencia.

Al limpiar nuestra piel, además de liberarla del maquillaje, eliminamos las células muertas, el exceso de grasa producido durante el día y los residuos de polución acumulados. Además, por la noche se produce la regeneración de las células, por lo que si dejamos nuestra cara sin desmaquillar y limpiar, se crea una barrera que impide este proceso de los tejidos y la obstrucción de los poros.

Con un correcta higiene y desmaquillado facilitaremos su oxigenación, estaremos previniendo el envejecimiento y la aparición de granitos.  

Sigue estos pasos que te ayudarán a dejar tu piel limpia, hidratada y luminosa:

Si te has maquillado ojos y labios empieza primero por esta zona con productos específicos.

Desmaquillante de ojos y labios.Elimina el maquillaje, incluso el más resistente como el waterproof. Además, aporta beneficios instantáneos a la piel: hidrata de forma intensa, calma y regenera. Sin acabado graso. Para todo tipo de pieles.

#USUTip:Agita bien el frasco para fusionar ambas fases. Aplica con ayuda de un algodón sobre párpado, pestañas y labios hasta eliminar totalmente los restos de maquillaje.

Para el rostro, doble limpieza

  1. Aceite Desmaquillante

Un producto 100% natural y sensorial que te ayudará a eliminar las impurezas asociadas a productos oleosos como el maquillaje del resto de la cara, las siliconas y el protector solar..

  1. Espuma Limpiadora con Cica PH 5.5 + EASY NUSU

Para terminar de eliminar las impurezas y conseguir una limpieza profunda, efectiva y respetuosa.

Espuma Limpiadora con Cica pH 5.5. Para todo tipo de pieles, especialmente para las sensibles e irritadas. Limpia, calma, hidrata y regenera.

EASY NUSU. Dispositivo que permite realizar una rutina de limpieza facial profunda. Se adapta a todos los tipos de piel por sus tres niveles de intensidad: suave, media e intensa.

#USUTip:Humedece tu rostro, deposita en el cabezal del cepillo una pequeña cantidad de espuma limpiadora y realiza movimientos circulares.

Como toque final…

Antes de aplicar tu serum o crema, la Esencia Hidratante y Equilibrantecalma, tonifica, equilibra el pH de la piel y aporta la primera hidratación.  

De esta manera tu piel lucirá tersa, suave, luminosa con menos imperfecciones y lo que es más importante, el tratamiento que apliques a continuación será más eficaz.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Buscar