Portes gratuitos a península a partir de 20 € — Muestras incluidas en tu pedido — Envío en 24 h

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

Piel hidratada, el ideal de belleza coreano

¿Sabías que el ideal de belleza coreano es tener la piel hidratada y jugosa?

Las coreanas llaman chok chok a tener una piel jugosa y de acabado acuoso.

¿Por qué es tan importante mantener la hidratación en la piel?

La piel al igual que nuestro cuerpo, necesita hidratarse. La hidratación es esencial en los cuidados y rutinas de belleza.

Con una buena hidratación conseguimos tener unos niveles equilibrados de agua en la piel y que la barrera protectora esté fortalecida frente a agentes externos como el clima y la contaminación. Con ella evitamos también la sequedad que se produce en verano por el sol, las altas temperaturas y en otoño por la bajada de temperaturas. La hidratación mejora el aspecto de la piel para que se vea jugosa, iluminada y con menos imperfecciones. Otro de sus beneficios es que retrasa la aparición de arrugas. Con la deshidratación la piel se muestra debilitada, pierde colágeno y se acelera el proceso de envejecimiento.

Algunos de los activos cosméticos que ayudan a mantener la piel hidratada son:

  • El Ácido Hialurónico tiene la capacidad de retener miles de veces su peso en agua, por eso es el ingrediente por excelencia si tu piel está pidiendo mayor hidratación.
  • La Glicerina es un humectante que atrae la humedad a la piel.
  • Manteca de Karité es hidratante y reparadora. Crea una pequeña barrera natural que protege la piel.
  • El Panthenol mejora la hidratación por sus propiedades humectantes.
  • La Niacinamida, entre uno de sus muchos beneficios, ayuda a mantener la hidratación de la piel al aumentar la síntesis de ceramidas.

La deshidratación la puede sufrir tanto una piel seca como una mixta o grasa cuando carece de agua y es una condición temporal que podemos revertir. Lo que notamos cuando nuestra piel está deshidrata es falta de luminosidad, tono apagado, tirantez, descamación y finas líneas.

Así que si notas tu piel deshidratada después del verano, esta es la rutina que necesitas:

HIGIENE con productos que no resequen la piel como la Espuma Limpiadora con Cica pH 5.5 o la Espuma Limpiadora con Frutos Rojos, dependiendo de tu tipo de piel.

Para una limpieza profunda, las espumas se pueden acompañar con los dispositivos faciales Nusu 2.0 o Easy Nusu.

HIDRATACIÓN, que nos ayudará a equilibrar los niveles de agua para recuperar la función barrera y reducir la sensación de tirantez.

La primera hidratación para nuestra piel la aportará la Esencia Hidratante y Equilibrante por la cantidad de activos hidratantes que posee en su fórmula como Panthenol, Alantoína, Ácido Hialurónico y Oriental Complex.

#USUTip: Después de la higiene, aplicar la esencia para equilibrar el pH de la piel y aportar la primera hidratación para que el cutis quede idealmente preparado para recibir los tratamientos posteriores.

Los serums poseen una mayor concentración de activos y el Serum Antiaging contiene principios hidratantes como el Ácido Hialurónico y el Panthenol entre otros antiedad como el Oriental Complex y Vitamina C.

Como último paso de la hidratación, Universal Cream, hidrata y nutre por su contenido en Ácido Hialurónico y Manteca de Karité y también contiene activos antiedad como el Aginon. Su textura ligera y aterciopelada facilita su aplicación.

PROTECCIÓN SOLAR, fundamental para protegerla frente a las agresiones externas y prevenir las arrugas.

Bioessence Urban Cream es la crema de día de USU Cosmetics que ofrece a nuestra piel una hidratación intensa a la vez que una alta protección del sol.

#USUTips: Recuerda que el cuerpo pierde agua a lo largo del día. Por ello, necesitamos reponerla bebiendo como mínimo dos litros de agua al día.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Buscar