PORTES GRATUITOS A PENÍNSULA A PARTIR DE 20 € — MUESTRAS INCLUIDAS EN TU PEDIDO — ENVÍO EN 24 H

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

Esencias, el primer baño de hidratación para la piel

La cosmética coreana está calando cada vez más en las mujeres occidentales que están incorporando a sus cuidados diarios muchos de los 10 pasos de la rutina facial coreana. Uno de los que vamos a tratar en este post es el de las preciadas Esencias.

¿Qué son?

 Son uno de los secretos de belleza de las mujeres coreanas. Están a medio camino entre un tónico y un sérum. Su textura es líquida, pero algo más densa que el tónico, pues su concentración de ingredientes activos es mayor y por tanto aportan excelentes beneficios para la piel.

Una de las funciones principales de las esencias es proporcionar la primera hidratación de la piel y dejarla idealmente preparada para el tratamiento que apliquemos a continuación.  Por tanto, las esencias actúan directamente sobre la piel antes que ningún otro producto.

Una de las ventajas de las esencias es su fórmula acuosa que se absorbe rápido, lo que significa que los activos penetran en la piel a una mayor profundidad que una hidratante habitual, por lo que refuerzan los efectos de los productos que apliquemos a continuación de nuestra rutina. Además, suelen ser mejor toleradas por la piel.

Se aplican después del tónico y antes del sérum, por lo que normalmente no sustituyen al tónico, aunque dependerá de sus acciones.

Con su uso continuado, lograremos mejorar notablemente el estado de la piel, y que recupere su hidratación, energía y elasticidad.

Diferencias entre…

Tónico                                        

  • Ayudan a retirar los restos de suciedad
  • Equilibran la piel después de la limpieza

Esencia   

  • Poseen una alta concentración de activos
  • Son el primer paso de hidratación facial
  • Ayudan a que los efectos del tratamiento posterior se maximicen
  • Se aplican después del tónico y antes del sérum

Sérum

  • Altas concentraciones de activos que tratan problemas específicos de la piel como manchas, líneas de expresión, falta de vitalidad…

 

Esencia Hidratante y Equilibrante de USU Cosmetics

La primera hidratación para la epidermis que además aporta numerosos beneficios a la piel como frescura y calma, a la vez que equilibra la piel a su pH natural 5.5,por lo que cumple una de las funciones del tónico.

Su fórmula está compuesta de Vitamina B5 (Panthenol),potente hidratante; Alantoína,hidrata, regenera y calma; Oriental Complex®, compuesto de potentes activos antioxidantes, energizantes y revitalizantes; y Ácido Hialurónico que ayuda a preservar el agua de las células.

El uso continuado de la Esencia Hidrante y Equilibrante junto con la rutina de cuidados habitual, hidrata, calma y además aporta una gran cantidad de antioxidantes, por lo que conseguimos dar a la piel una primera barrera de defensa frente a las agresiones del medio externo.

De esta manera, la piel estará perfectamente preparada para recibir en las mejores condiciones el rum Antiaging o Firming y la Universal Cream.

Modo de aplicación

Este gesto de la rutina de belleza coreana se aplica con las yemas de los dedos realizando ligeros tecleteos por rostro y cuello.

#USUTip:dejar que la fórmula se absorba siempre en su totalidad antes de continuar con la siguiente aplicación.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Buscar