PORTES GRATUITOS A PENÍNSULA A PARTIR DE 20 € — MUESTRAS INCLUIDAS EN TU PEDIDO — ENVÍO EN 24 H

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

Potencia tus tratamientos cosméticos: NUSU y USUMI

Los dispositivos de belleza se han convertido en nuestros aliados para el cuidado de la piel. Su misión es mejorar y optimizar los resultados tanto de nuestra rutina de belleza como de los tratamientos intensivos.

Su avanzada tecnología está especialmente diseñada para ofrecer resultados satisfactorios y tratar zonas especiales del rostro.

Son ergonómicos, fáciles de usar y nos permiten hacer nuestras sesiones beauty en casa con el máximo confort.

Los dispositivos que han alcanzado una mayor popularidad en los últimos tiempos son los cepillos de limpieza facial. Y es que la higiene es el paso más importante y fundamental de la rutina de belleza. La gran ventaja de estos gadgets es que nos permiten realizar una exhaustiva limpieza e incidir en las zonas más problemáticas. Llegan más allá de la acción de nuestras propias manos.

NUSU: LIMPIEZA PROFUNDA, TERMOTERAPIA Y ANTIFATIGA

El best seller de USU Cosmetics, porque es mucho más que un limpiador facial, supone un auténtico dispositivo para el Ritual de Belleza, ya que es capaz de potenciar del tratamiento cosmético que apliques a continuación por su función de termoterapia. Además, también ofrece un momento de relajación por su función antifatiga.

  1. Limpieza. Su objetivo es profundizar en la higiene facial para limpiar el cutis desde el interior, eliminar células muertas, limpiar poros y deshacerse del exceso de grasa. El cepillo permite incidir en las zonas donde más se acumulan impurezas como nariz, barbilla, mejillas y frente. También permite personalizar la limpieza a las necesidades de tu piel, gracias a sus diferentes niveles de intensidad. Esta función la encontramos en la parte delantera del dispositivo.
  2. Antifatiga. Relaja la musculatura facial, aliviando así la expresión y atenuando las arrugas. Notaremos la vibración y la temperatura en la parte trasera del NUSU.
  3. Termoterapia. La termoterapia ayuda a que los principios activos lleguen a las capas más profundas de la piel, gracias a la temperatura que proporciona la parte trasera del dispositivo, por lo que consigue potenciar el efecto de cualquier tratamiento cosmético.

Tras su uso, la piel estará más suave, luminosa y con menos imperfecciones. Los tratamientos que apliquemos a continuación serán mucho más efectivos al aplicarlos con termoterapia, ya que penetrarán mejor y su acción será más eficaz. Además, la piel se mostrará más relajada y por tanto, con arrugas y línea de expresión menos marcadas.

 

Los ojos se han convertido en el blanco de nuestros cuidados, ya que es la zona del rostro que queda al descubierto por el uso de la mascarilla. Además, la piel del contorno de ojos es de 5 a 10 veces más fina que el resto de la piel de nuestro rostro, por lo que es más propensa a manifestar los signos de la edad y del cansancio, razón por la cual necesita de un cuidado especial.

Así que las herramientas beauty, especialmente diseñadas para tratar esta delicada zona, han llegado para poner solución.

USUMI: TRATAMIENTO CON VIBRACIÓN, TERAPIA LED Y CALOR

Dispositivo antiedad que aúna la tecnología más avanzada, vibración, terapia led y calor, para el cuidado del contorno de los ojos.

Con la termoterapia y la vibración de alta frecuencia se consigue una penetración óptima de los dermocosméticos que se apliquen en la zona.

Por su parte, la luz led roja estimula los fibroblastos para mantener la firmeza y la elasticidad de la piel.

Por tanto, USUMI ayuda a potenciar el efecto del tratamiento para el contorno de ojos, estimula la producción de colágeno, activa la circulación, favoreciendo la absorción de los activos cosméticos.

De esta forma, con su uso continuado la piel se reafirma, los signos del paso del tiempo y las arrugas de expresión se atenúan y la mirada se rejuvenece.

Este dispositivo se puede utilizar también en otras zonas del rostro con líneas de expresión marcadas como el surco nasogeniano y la frente.

NUSU y USUMI, dos gadgets beauty innovadores y compatibles, con los que realizar un ritual de belleza completo que va desde la limpieza facial hasta la optimización la eficacia del tratamiento cosmético, tanto de rostro como del contorno de los ojos, para lucir una piel impecable.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Buscar