Portes gratuitos a península a partir de 20 € — Muestras incluidas en tu pedido — Envío en 24 h

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

Tómate tu tiempo y sigue el ritual coreano

La cosmética coreana está conquistando occidente. ¿La razón? Nos fascinan los cutis de las mujeres asiáticas, perfectos, como de porcelana. Esto se debe a los cuidados que siguen en su rutina de belleza. La cosmética juega un papel crucial en la tradición coreana y está muy vinculada al concepto de salud; si estás bien por fuera, significa que también lo estás por dentro.

 Los productos de la conocida K-beauty se caracterizan por la innovación, la calidad y sus resultados en poco tiempo. Además, otro de sus grandes atractivos es el packaging y su precio asequible.

 Usu Cosmetics, primera marca de cosmética española con formulación coreana, adapta la cultura de belleza asiática al estilo de vida occidental y para ello ha creado una gama de cuidado cosmético tanto para mujeres como para hombres.

 Seguir un correcto ritual de belleza marca la diferencia en la piel. Los rituales coreanos se componen de 10 pasos, algo que puede resultar abrumador a priori, pero estos pueden variar en función de las necesidades que cada piel presente, del tiempo de que dispongamos, la dedicación, e, incluso, del momento del día en que lo realicemos.

 Así que, ¿cuál es el mejor momento del día para llevarlo a cabo?

 Si por la mañana le damos a nuestro cutis los cuidados necesarios para afrontar el día, es por la noche cuando las rutinas de belleza deben adquirir mayor importancia, porque es precisamente en este momento de la jornada cuando se activan los mecanismos reparadores de la piel.

 Así que si tenemos que elegir entre una hora determinada, sería entre las 21 horas y la media noche. Aunque el nivel de regeneración de la piel se prolonga hasta las 2 de la madrugada, diversos estudios científicos recomiendan la aplicación de la cosmética nocturna en esta franja horaria.

 #UsuTip: Da un tiempo de absorción entre un producto y otro para que sea tu piel la que se beneficie de la acción de los serums y las cremas.

Los pasos de la rutina de belleza facial de USU Cometics son:

Doble limpieza

Aceite Desmaquillante, Espuma Limpiadora Revitalizante con frutos rojos; y para potenciar la higiene, combina la espuma con el dispositivo NUSU.

Exfoliación

Espuma Limpiadora Exfoliante con cáscara de nuez y ácido hialurónico 

Esencia

Esencia Hidratante y Equilibrante

Contorno de ojos

Contorno de Ojos Plantinium Eye Serum+Cream; y para optimizar sus resultados, combínalo con el dispositivo USUMI.

Serum

Serum AntiAging o Serum Firming

Crema

Universal Cream

 

Con estos pasos de cuidado diario, despertarás con una bonita piel cada mañana.

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Buscar