Portes gratuitos a península a partir de 20 € — Muestras incluidas en tu pedido — Envío en 24 h

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

Así son las máscaras de pestañas que utilizan las koreanas

Las asiáticas no suelen tener pestañas pobladas y largas. Por eso para realzarlas y destacarlas, las máscaras de pestañas koreanas están formuladas a conciencia para conseguir alargarlas, darles volumen y que la mirada luzca bella de forma natural.

¿Qué las diferencia de las occidentales?

Su fórmula en sérum le confiere unas características diferentes a una máscara convencional europea. Las máscaras de pestañas de la cosmética koreana poseen una textura en sérum que es más líquida, gracias a la cual ofrecen un recubrimiento uniforme, libre de grumos y apelmazamientos.

Black Serum In Mascara

USU Cosmetics inspirada en la cultura de cuidado de la piel koreana, ha seguido los cánones de belleza del maquillaje de la Kbeauty para crear Black Serum In Máscara, que supone un nuevo concepto de máscara de pestañas.

Por su textura en sérum, el producto se aplica con mucha facilidad sobre las pestañas, alargándolas, dándoles un sensacional volumen y, sobre todo, otorgándoles un efecto natural.

Estas son las propiedades de Black Serum In Máscara que la hacen diferente: 

  • Hidrata y nutre.
  • Aporta volumen y alarga las pestañas.
  • Recubrimiento uniforme.
  • Negro intenso y duradero.
  • No deja residuos bajo los ojos.
  • Sin grumos.
  • No reseca.
  • De larga duración.

Al ser un novedoso concepto de máscaras de pestañas, es importante que prestemos atención a su modo de aplicación para conseguir el efecto deseado:

Una vez abras la máscara y saques el cepillo del envase, observarás que hay más cantidad de producto que de costumbre, no obstante esto, desliza el cepillo sobre la pestaña siguiendo su curvatura natural y comprobarás que no deja grumos ni se apelotona sobre el pelo.

Tras su aplicación, comprueba cómo de bonitas han quedado tus pestañas.

#RetoUSU: ¿Te animas a probar la máscara de pestañas Kbeauty de USU?

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Buscar