Portes gratuitos a península a partir de 20 € — Muestras incluidas en tu pedido — Envío en 24 h

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

La rutina perfecta para las pieles jóvenes

El cuidado de la piel no tiene edad. Si empezamos a cuidarla desde edades tempranas con los productos adecuados los resultados se notarán en el presente; y en el futuro presumiremos de un piel saludable.

En la etapa de la adolescencia los cambios hormonales tienden a incrementar la producción de sebo en la piel, así que nos encontramos con pieles mixtas o grasas. Uno de los problemas que genera esa producción de sebo es la obstrucción de poros dando lugar a la aparición de granitos. 

La falta de hidratación es otra de las preocupaciones de las pieles jóvenes, aunque es habitual pensar que las pieles grasas no necesitan hidratación, nada más lejos de la realidad. Dejar una piel sin hidratar conduce a un aumento de producción de sebo y aparición de granitos e imperfecciones.

Así que seguir una rutina de cuidado diario que incluya una buena LIMPIEZA, HIDRATACIÓN y PROTECCIÓN será la mejor aliada para las pieles jóvenes, que en pocas semanas notarán los efectos y beneficios.

El primer paso fundamental de toda rutina de belleza es la LIMPIEZA. Sobre todo las pieles jóvenes necesitan eliminar las impurezas, la contaminación, la propia grasa que genera nuestra piel y que puede acabar obstruyendo los porosEs importante seleccionar productos que mantengan y ayuden al equilibrio propio de la piel y protejan el manto hidrolipídico, así como productos de pH neutro.

Con la higiene conseguimos retirar el exceso de grasa, las células muertas y limpiar los poros. Además, el tratamiento que apliquemos posteriormente se absorberá mejor y será más eficaz. Lo ideal es hacerlo dos veces al día, por la mañana y lo que es más importante, por la noche antes de dormir.

Podemos usar productos con base de agua o con base de aceite, e incluso los podemos combinar para realizar la Doble Limpieza con:

  1. Aceite Desmaquillante: proporciona una higiene delicada. Está fórmulada con cuatro aceites esenciales con propiedades hidratantes, nutritivas, regenerantes, calmantes y antioxidantes. Además, este producto es respetuoso con las pieles sensibles y es apto para las grasas, porque no obstruye el poro.
  1. Espuma Limpiadora con Cica pH 5.5: permite realizar una limpieza respetuosa sin dejar sensación de tirantez. Su ingrediente estrella es la Centella Asiática, con acción calmante, hidratante y regenerante. Su pH 5.5, ligeramente ácido, similar al natural de la piel, es ideal para mantener en buen estado su manto hidrolipídico.

Un complemento ideal para cuando apliquemos la Espuma Limpiadora con Cica es la Esponja Konjac Purifiying con ceniza activa de bambú, especialmente indicada para pieles grasas y propensas al acné. Limpia profundamente los poros eliminando los puntos negros y absorbiendo el exceso de grasa y toxinas de la piel. La ceniza de bambú es un antibacteriano natural y antifúngico.

Si nos ayudamos para la limpieza con dispositivos, estos van a hacer que la limpieza sea mucho más efectiva. Por ello, USU Cosmetics con el objetivo de hacer de la limpieza un paso sencillo a la vez que placentero lanza el nuevo EASY NUSU, cepillo de silicona utrahigiénica que permite realizar una higiene facial efectiva gracias a sus tres niveles de intensidad, SUAVE, MEDIO E INTENSO que se adaptan a todos los tipos de piel, incluso a las sensibles. Es perfecto combinar con la Espuma Limpiadora con Cica pH 5.5 para una limpieza respetuosa.

El paso después de limpiar es HIDRATAR. Elije productos oil-free y libres de aceites.

Como último paso, la PROTECCIÓN SOLAR es importante todo el año. Apuesta por protectores con textura ligera, que no dejen capa blanca y se absorban rápido como Bioessence Urban Cream.

 #USUTip: Una vez a la semana exfolia la piel para retirar el exceso de sebo y las células muertas, además de reducir los brillos del rostro. La Espuma Limpiadora Exfoliante con cáscara de nuezrealiza una suave exfoliación dejando la piel libre de impurezas, humectada y reafirmada.

Para los granitos puntuales ayúdate de productos localizados que favorecen la eliminación de estas imperfecciones como SOS Spot Powder

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Buscar