PORTES GRATUITOS A PENÍNSULA A PARTIR DE 20 € — MUESTRAS INCLUIDAS EN TU PEDIDO — ENVÍO EN 24 H

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

Cómo mantener a raya los granos

La aparición de granos es algo frecuente en la época de la adolescencia aunque también se puede dar en edades adultas.

Es una patología causada por la obstrucción de los folículos pilosos debido al aumento de la producción de sebo, alteración del microbioma de la piel, cambios hormonales, genética y estilo de vida. Un problema que con el uso de la mascarilla ha incrementado por el calor excesivo, el roce continúo en las zonas de la cara que están en contacto con ella y por la humedad que se genera.

Además, las altas temperaturas del verano favorecen el aumento de la sudoración y la mayor producción de sebo, lo que provoca que puedan salir más granitos en la cara.

Hay diferentes tipos de granos.Los no inflamatorios como puntos negros y los inflamatorios cuando el granito se llena de pus y suele ser doloroso.

Pero si pensabas que cuando se cura este tipo de imperfecciones se acabó, tenemos una mala noticia que darte, aparecen las marcas. Esto viene causado por la pigmentación que se produce una vez que la inflamación del granito disminuye.

Así que para hacer frente a estas molestas imperfecciones y sus marcas, sigue la rutina de cuidado de la piel USU para mantener a raya los granitos.

Cuando el granito hace ¡pop!, SOS Spot Powder 

Cuidado localizado que mejora el aspecto de las imperfecciones y granitos del rostro, acelerando su recuperación. Seca, calma disminuye la rojez y estimula su cicatrización para evitar las marcas residuales gracias a su doble acción, fase líquida y fase polvo.

Se recomienda aplicar por la mañana o por la noche sobre el granito a tratar. Si se usa por el día, fuera de casa aplicar protector solar. Si se usa por la noche, por la mañana retirar el sobrante con agua tibia.

Tip: Aunque puede resultar tentador, ¡no explotes los granitos! para evitar que la infección se extienda.

Para  prevenir que aparezcan los molestos granitos, ¡piel limpia siempre!

La higiene facial es fundamental para ayudar a limpiar los poros. La grasa y los ingredientes que contiene el maquillaje o el protector solar penetran obstruyéndolos.

Por lo que no nos cansamos de repetirlo, limpiar la piel día y noche realizando  la doble limpieza coreana por la noche es fundamental.

Primer paso. Aceite Desmaquillante

Un producto 100% natural y sensorial que te ayudará a eliminar las impurezas asociadas a productos oleosos como el maquillaje, las siliconas y el protector solar y lo que es más importante, no engrasa ni obstruye el poro.

Segundo paso. Espuma Limpiadora con Cica pH 5.5 + EASY NUSU

La Espuma Limpiadora con Cica pH 5.5 es apta para todo tipo de pieles especialmente las sensibles e irritadas. Su componente principal Centella Asiática calma, hidrata y regenera. Su pH 5.5 y sus tensioactivos suaves respetan el manto hidrolipídico de la epidermis con lo que nuestro microbioma esatará equilibrado.

Para una limpieza profunda y efectiva combínala con EASY NUSU, cepillo que nos ayuda a profundizar en la limpieza para eliminar las células muertas, limpiar los poros y retirar el exceso de grasa. Se adapta a todos los tipos de piel gracias a sus tres modos de intensidad: suave, medio e intenso.

Tip: Hay que tener cuidado con el sol porque si bien es cierto que el acné leve puede mejorar con breves exposiciones al sol, puede producir a la larga un efecto rebote que derive en un importante brote de acné.

¡Recuerda hidratar!

La hidratación es fundamental para reducir la producción de sebo. La Esencia Hidratante y Equilibrante de USU Cosmetics aporta calma, equilibra el pH y supone el primer baño de hidratación para la piel antes de aplicar tu crema.

 

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Buscar