PORTES GRATUITOS A PENÍNSULA A PARTIR DE 20 € — MUESTRAS INCLUIDAS EN TU PEDIDO — ENVÍO EN 24 H

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

Tus imprescindibles K-Beauty para el verano

Las necesidades de la piel cambian en verano. El sol, las altas temperaturas que provocan que sudemos más, el salitre de la playa y el cloro de la piscina afectan a tu piel, por eso conviene actualizar la rutina de belleza en esta época.

Las consecuencias de estos factores y de los rayos UVA-UVB en la piel son su deshidratación, el envejecimiento prematuro y también la aparición de manchas.

Para prevenirlas, ¿qué productos no deben faltar en tu neceser de verano?

Un protector solar, un limpiador, una esencia y una crema hidratante de textura ligera que se adecúen todos ellos a tu tipo de piel y sus necesidades.

Paso a paso de tu rutina de verano

Como paso básico y fundamental hay que empezar por la LIMPIEZA, porque además de ser fundamental para tener una tez sana y bonita, nos ayudará a conseguir un bronceado uniforme en el rostro.  

Espuma Llimpiadora Cica pH 5.5 + Easy Nusu.El dúo perfecto para realizar una higiene facial profunda a la vez que respetuosa con la piel, manteniendo su barrera protectora.

El ingrediente principal de la Espuma Limpiadora con Cica pH 5.5 es la Centella Asiática, uno de los activos que llevan utilizándose durante mucho tiempo en la K-beauty por sus propiedades calmantes, hidratantes y regenerantes. Indicada para todo tipo de pieles, especialmente las delicadas.

Easy Nusu es un dispositivo que permite realizar una higiene profunda de forma fácil. Se adapta a todos los tipos de piel por sus tres niveles de intensidad: suave, media e intensa.

#USUTip: humedece tu rostro, aplica un poco de la Espuma Limpiadora Cica en el cabezal de Easy Nusu, dale al botón de encendido y realiza movimientos circulares por la cara.

Esencia Hidratante y Equilibrante

¡Imprescindible después de una día de playa!

Aporta frescura, hidratación, calma y equilibra la piel a su pH natural 5.5. En su fórmula se encuentran ingredientes como el Pantenol, Alantoína, Oriental Complex y Ácido Hialurónico.

#USUTip:aplícala tras la limpieza con suaves toquecitos.

POR EL DÍA, PROTECCIÓN SOLAR

Bioessence Urban Cream

Aporta una alta protección al rostro (SPF 50 / PA++++) que bloquea el daño celular inducido por el sol y previene del envejecimiento. Además hidrata e ilumina. No deja sensación de untuosidad. 

POR LA NOCHE, HIDRATACIÓN EXTRA

Si necesitamos un chute de hidratación, antes de la crema aplicar Serum Antiaging. Hidrata la piel, estimula la producción de colágeno, aportando luminosidad y consiguiendo una piel jugosa y de tacto sedoso. Posee una textura muy ligera que se absorbe rápidamente, ideal para el verano.

Como último paso, Universal Cream.De textura nada pesada y refrescante es el chute de hidratación que tu piel necesita por la noche para despertar con una piel suave, jugosa y preparada para un nuevo día.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Buscar