PORTES GRATUITOS A PENÍNSULA A PARTIR DE 20 € — MUESTRAS INCLUIDAS EN TU PEDIDO — ENVÍO EN 24 H

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

La exfoliación, un paso fundamental en la rutina de belleza k-beauty

En la cosmética coreana, se considera la exfoliación como un paso fundamental en la rutina de belleza. Con ella logramos eliminar las células muertas y minimizar las imperfecciones como las manchas. Además, es uno de los primeros cuidados recomendados para recuperar la piel tras el verano, ya que el sol y las altas temperaturas favorecen la deshidratación, la aparición de manchitas y líneas de expresión.

La piel tiene su propio proceso natural de renovación y con la exfoliación ayudamos a acelerar este proceso de eliminación, que tiende a ralentizarse por una serie de factores como la exposición al sol y el envejecimiento. Como consecuencia, la piel pierde oxigenación y humectación, se muestra apagada, poco luminosa y con más dificultad de absorber los productos cosméticos aplicados a continuación.

Los beneficios de exfoliar la piel son:

  • Mejora su textura
  • Las imperfecciones disminuyen
  • Los poros se desobstruyen
  • Recupera su luminosidad y uniformidad
  • Los tratamientos que se apliquen después son más efectivos

TIPOS DE EXFOLIACIÓN

Física. Los exfoliantes físicos que contienen gránulos o micropartículas eliminan manualmente las células muertas que se encuentran en la superficie de la piel y estimulan la regeneración celular. 

Química. Para este tipo de exfoliación se emplean los ácidos: AHA y BHA o enzimas actúan separando los vínculos que unen las células muertas de la piel.

  • Los alfahidroxiácidos (AHA) se encargan de exfoliar la capa superficial de la piel. Se encuentran de forma natural en muchos alimentos. Estos son el ácido láctico (leche), ácido glicólico (caña de azúcar) y ácidos de frutas como ácido málico (manzanas), ácido tartárico (uvas), etc.
  • Los betahidroxiácidos (BHA) exfolian la superficie de la piel y penetran dentro del poro. Ejemplo, el ácido salicílico.
  • Enzimas proceden de las frutas y realizan una exfoliación suave, regular y segura. Las enzimas deshacen las uniones entre células muertas para que se desprendan.

UNA NUEVA FORMA DE RENOVAR LA PIEL

Existen exfoliantes físicos y por otro lado químicos. Eliges uno u otro en función de tu tipo de piel, gustos, resultados…pero, ¿y si las uniéramos?

De la suma de una exfoliación física y una química nace THE DUAL PEELING MASKde USU Cosmetics, una mascarilla con doble efecto exfoliante:

  • Físico. Gránulos exfoliantes vegetales realizan una exfoliación física que elimina las células muertas de forma suave y respetuosa con la piel.
  • Químico mediante 5% AHA Fruit Complex, compuesto de enzimas vegetales procedentes que realizan una acción química exfoliante efectiva a la vez que suave.

Incorpora también en su fórmula un complejo hidratante, Ácido Láctico y Arginina, que deja la piel lisa y suave sin irritación, así como Glicerina que hidrata la piel.

DI ADIÓS A LA PIEL APAGADA, DALE LA BIENVENIDA A UNA NUEVA PIEL 

Gracias a esta doble acción la textura de la piel mejora, los poros se desobstruyen, las imperfecciones se minimizan, la piel queda completamente luminosa por su efecto glowing y perfectamente preparada para recibir los tratamientos posteriores.

ANTES DE LA EXFOLIACIÓN COMIENZA TU RUTINA CON:

DESPUÉS DE LA EXFOLIACIÓN CONTINÚA CON:

 

#USUTip: exfolia con moderación, ya que hacerlo en exceso puede perjudicar la barrera natural de la piel. Comienza poco a poco y luego incrementa progresivamente. Tras exfoliar, acuérdate siempre de hidratar y proteger la piel del sol.

 

 

 

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Buscar