PORTES GRATUITOS A PENÍNSULA A PARTIR DE 20 € — MUESTRAS INCLUIDAS EN TU PEDIDO — ENVÍO EN 24 H

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

La doble limpieza marcará la diferencia en tu piel

La piel es nuestra barrera protectora frente al medio externo, por eso su limpieza diaria es fundamental para que se muestre saludable, luminosa y suave. Gracias a ella, eliminamos el maquillaje, los residuos, los restos de sudor y la suciedad provocada por la contaminación. Con este gesto lograremos mantener en perfecto estado el manto hidrolipídico de la piel y que los tratamientos que apliquemos a continuación, penetren mejor.

La cosmética coreana no se entiende sin la doble limpieza. Para las mujeres coreanas es como un mantra.

La doble limpieza supone un paso más en nuestra higiene diaria de la piel. Consiste en aplicar dos productos en lugar de uno para realizar una correcta limpieza del rostro: uno de base oleosa y otro de base acuosa.  

En primer lugar, la clave de la limpieza coreana está en utilizar un aceite limpiador como primer paso que nos ayudará a eliminar las impurezas asociadas a productos oleosos como el maquillaje, las siliconas y el protector solar.

El Aceite Desmaquillante de USU Cosmetics se funde rápidamente con la piel y proporciona una higiene delicada. Su textura es 100% natural y en su fórmula encontramos cuatro aceites esenciales como, el aceite vegetal de oliva, aceite esencial de naranja dulce, de lavanda y de camomila. Esta combinación le confiere propiedades hidratantes, nutritivas, regenerantes, calmantes y antioxidantes. Además, este producto es respetuoso con las pieles sensibles y es apto para las grasas, porque no obstruye el poro.

Cómo utilizar.Aplicar sobre el rostro en seco con movimientos circulares y retirar con abundante agua.

 Tip: Si queremos incidir un poco más con el masaje con el aceite, humedecer con agua la yema de los dedos y seguir realizando movimientos circulares por el rostro.

 En segundo lugar, emplearemos un producto con base acuosa, gel o espuma, para terminar de eliminar las impurezas.

La Espuma Limpiadora Revitalizante con frutos rojos es apta para todo tipo de pieles. Por su baja cantidad en tensioactivos no deja sensación de tirantez, por lo que es recomendable para las pieles más secas. Además de garantizar una limpieza perfecta, por su alto contenido en ingredientes antioxidantes, como el extracto de frutos rojos, aporta energía, vitalidad y luminosidad a la piel.

Tip: Para conseguir una limpieza profunda de la piel del rostro, combinar la espuma con el cepillo de limpieza facial NUSU.

 

Para completar la rutina de la doble limpieza, aportaremos a la piel la primera hidratación con la Esencia Hidratante y Equilibrante, que además de proporcionar frescura, calma y equilibra la piel a su pH natural 5.5.

Ampliar la rutina de belleza con un paso más marcará la diferencia en nuestra piel. Recuerda que... posiblemente las mujeres con la piel más bonita del mundo sean las coreanas.

 

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Buscar