Portes gratuitos a península a partir de 20 € — Muestras incluidas en tu pedido — Envío en 24 h

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

Las esponjas konjac están revolucionando la limpieza facial

Un básico de la rutina de belleza coreana son las esponjas konjac que se han convertido en un must para muchas occidentales.

Las esponjas konjac provienen de la raíz de una planta milenaria asiática y poseen un alto contenido en agua y minerales, por lo que son 100% naturales y biodegradables.

Desde hace siglos esta planta se ha utilizado en Corea, China y Japón para el cuidado la piel y para la cocina por sus beneficios. Tiene un alto contenido en fibra, además de fósforo, magnesio, hierro, sodio, potasio y vitaminas A, E, D y C.

¿Por qué son ideales para tratar la piel?

Las esponjas konjac han revolucionado la limpieza facial, ya que activan la microcirculación, exfolian suavemente y equilibran el pH de la piel mientras limpian en profundidad.

Son rígidas y porosas, pero en contacto con el agua son muy absorbentes y se vuelven suaves y perfectas para su uso cutáneo.

Son aptas para todos los tipos de piel, incluso las sensibles pueden usarlas.

Puedes emplearla sola, ya que es capaz de eliminar todas las impurezas de la piel y limpiar los poros en profundidad o también puedes usarla con tu espuma limpiadora para conseguir una higiene perfecta y sin irritación.

Existen diferentes tipos y cada una de ellas va destinada a un tipo de piel.

 Esponjas Konjac USU Cosmetics

Anti-age con colágeno
Para las pieles con primeras líneas de expresión y falta de hidratación.

Limpia en profundidad eliminando la suciedad y la grasa, a la vez que realiza una exfoliación suave que mejora el tono de la piel. Al estar enriquecida con colágeno aporta hidratación, firmeza y elasticidad.

Con ceniza activa de bambú
Para pieles grasas y propensas al acné.

Limpia profundamente los poros eliminando los puntos negros y absorbiendo el exceso de grasa y toxinas de la piel. La ceniza de bambú es un antibacteriano natural y antifúngico.

Modo de empleo
Rehidratar la esponja con agua tibia durante unos segundos y escurrir para eliminar el agua sobrante. Masajear el rostro mediante movimientos circulares. Enjuagar y exprimir el exceso de agua al máximo. Dejar secar colgada del hilo en ambiente limpio y ventilado.

#USUTips:

  • Resulta ideal para retirar el Aceite Desmaquillante.
  • Es tan suave que puede ser utilizada en pieles sensibles y también aplicar en el contorno de ojos.


Con su uso continuado la piel queda profundamente limpia, más suave, más uniforme y luminosa.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Buscar