PORTES GRATUITOS A PENÍNSULA A PARTIR DE 20 € — MUESTRAS INCLUIDAS EN TU PEDIDO — ENVÍO EN 24 H

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

Los mejores activos cosméticos para el verano

Con la llegada del verano las necesidades de nuestra piel cambian. Durante los meses de calor debemos dar mucha protección durante el día y repararla durante la noche.

 Acertarás con la elección de tu cosmético si conoces cuáles son los activos más adecuados que ayudarán a cuidarla en esta época.

 

ACTIVOS HIDRATANTES Y PROTECTORES

  • Niacinamida

Uno de los ingredientes estrella de la cosmética coreana por sus múltiples beneficios para la piel: ayuda a mantener la hidratación, aumenta la síntesis de las ceramidas, mejora el tono, la textura e ilumina la piel. Es también seborregulador y antioxidante, protege del daño solar.

Se trata de una forma de Vitamina B3 soluble, de bajo peso molecular, por lo que penetra mejor a través de las capas de la piel y por tanto actúa desde el interior.

Tiene buena tolerancia y es apta para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.

Es ideal para el verano porque es compatible con la exposición solar y totalmente recomendable por su acción antioxidante. Evita la deshidratación por las altas temperaturas y protege y repara de los daños causados por la radiación UV.

Perfecta usar tanto por la mañana con la protección solar como por la noche para reparar.

  • Ácido Hialurónico

Mantener la piel hidratada es importante todo el año, y más aún en verano. La exposición solar es una de las causas de la falta de hidratación así como las altas temperaturas, aire acondicionado, la sal del mar, el cloro de la piscina.

El ácido hialurónico nos va a ayudar a evitar la deshidratación de la piel. Su principal función es retener el agua pudiendo absorber hasta 1.000 veces su propio peso en agua.

Se trata de un ingrediente humectante que atrae y retiene a las moléculas de agua por eso va a hidratar nuestra piel, mejorar la elasticidad y que las finas líneas de expresión sean menos visibles, gracias a que aporta turgencia.

#Sabíasque: Nuestro cuerpo produce de manera natural ácido hialurónico y está presente en nuestras articulaciones, cartílagos y piel.

  • Panthenol

Otro de los ingredientes que ayudará a retener el agua en nuestra piel es el panthenol, conocido también como vitamina B5.

 Es un activo emoliente, rico en lípidos, que ayuda a reparar la barrera cutánea y proteger de las agresiones externas, tiene propiedades cicatrizantes, antiinflamatorias y calmantes.

 

 ACTIVOS ANTIOXIDANTES

  • Syncronight®

Es un potente antioxidante que ofrece protección a las defensas antioxidantes. Repara los daños causados por la luz azul, inhibiendo la proliferación de los radicales libres. Ayuda a frenar el envejecimiento de la piel.

  • Oriental Complex®

Un complejo basado en nueve extractos naturales utilizados de forma tradicional en la medicina oriental por sus propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes. Su uso tópico sobre la piel del rostro ayuda a mejorar las arrugas y la flacidez.

  •  Aginon®

La base de este ingrediente activo está el extracto de té blanco del Himalaya, una planta que se encuentra en las cimas del Himalaya a más de 4000 m. de altura con alta concentración de antioxidantes.

El activo Aginon® además de aportar hidratación, nutrición y detoxificación, activa la producción de energía celular necesaria, clave para la juventud de la piel. Con su acción antioxidante y D-Aging devuelve a la piel luminosidad y tersura.

 

PROTECCIÓN SOLAR

La protección solar es imprescindible durante todo el año y más aún en verano que los índices de radiación solar son más altos.

¡Recuerda! No olvides reaplicar tu protector solar.

 

 #USUTip: Antes de aplicar el serum o crema que contengan los activos recomendados para el verano, el primer paso fundamental es la limpieza facial, de esta manera serán más eficaces y cumplirán su función.
 

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Buscar