Portes gratuitos a península a partir de 20 € — Muestras incluidas en tu pedido — Envío en 24 h

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

Los productos USU Cosmetics ya están en Pharmacius.com

Los productos de USU Cosmetics los podrás encontrar en la parafarmacia online www.pharmacius.com, referente nacional en productos de salud y belleza, dando así comienzo a una colaboración entre las dos firmas.

 

 

De esta manera la marca española de dermocosmética coreana incorpora sus referencias a esta parafarmacia online, que tiene como objetivo ofrecer todas las marcas más importantes del sector farmacéutico y cosmético a sus clientes. 

Con la incorporación de USU Cosmetics, pharmacius.com apuesta por una firma diferente e inspirada en la cosmética coreana con más de 20 referencias dividas en una completa línea de limpieza, innovadores tratamientos y dispositivos de belleza, como su ‘best seller’ NUSU 2.0, cepillo de limpieza facial con masaje antifatiga y termoterapia. Una gama de productos eficaces, multifuncionales y sensoriales que responden a las principales necesidades de la piel.

Ofrecer el mejor servicio y ser referencia

Los usuarios que visiten pharmacius.com encontrarán siempre stock de los productos que ofrecen, rapidez en la entrega y el envío, trato personalizado y cercano, compras 100% seguras y con garantías, a la vez que precios muy competitivos para que “todas las personas puedan cuidar su salud y la de los suyos”.

 

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Buscar