Portes gratuitos a península a partir de 20 € — Muestras incluidas en tu pedido — Envío en 24 h

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

Nusu 2.0: el dispositivo que ha revolucionado las rutinas de belleza

La limpieza facial es la base de cualquier rutina: una piel limpia es un lienzo en blanco con el que poder trabajar con total efectividad.

Nuestro cepillo de limpieza facial, termoterapia y antifatiga Nusu 2.0 ha nacido para darle un plus a tu cuidado de la piel. Con Nusu 2.0 lograrás llevar a cabo una rutina de belleza completa: limpieza, masaje antifatiga y termoterapia, efecto calor.

 

¿Por qué incluir Nusu 2.0 en tu rutina facial?

Nuestro dispositivo de limpieza facial más completo ha nacido para revolucionar la cosmética facial. Con su novedosa versión avanzada, Nusu 2.0 ofrece una efectiva limpieza con termoterapia, apta para todos los tipos de piel.

Incluyendo Nusu 2.0 en tu día a día conseguirás:

  • Una limpieza mucho más profunda. Gracias a su diseño, este dispositivo consigue eliminar células muertas y limpiar los poros en profundidad.
  • Elimina el exceso de grasa y retira los restos de maquillaje. Una limpieza 100% efectiva
  • Potencia los efectos de tu sérum o crema facial. Si hay algo mejor que utilizar Nusu 2.0 es hacerlo con tu sérum favorito. Gracias al suave masaje con calor que recibirá tu piel, esta se mostrará mucho más proactiva a recibir y asimilar los activos de tu tratamiento cosmético favorito. Además, el efecto termoterapia, facilita la dilatación del poro y ayuda a la microcirculación de la piel.

¿Nuestro truco? Utilizar Nusu 2.0 con el Sérum Antiaging  para potenciar los efectos de este excelente boost rejuvenecedor. ¿Buscas una piel más luminosa, hidratada y rejuvenecida? ¡No te pierdas este tip!

Sin embargo, estos no son todos los beneficios del Nusu 2.0. Una de sus ventajas más afamadas es su Tecnología V-Pulse que consigue realizar un placentero masaje. ¿Qué conseguimos con esto? Relajar la estructura muscular, aliviando la expresión y atenuando las arrugas. ¡Nos encanta!

 

¿Cómo utilizar Nusu 2.0?

Este efectivo dispositivo de limpieza facial y termoterapia es muy fácil e intuitivo de usar.

  1. Primero que todo, deberás cargar el dispositivo antes de utilizarlo por primera vez.
  2. Deberás saber que este dispositivo cuenta con 3 funciones. Limpieza con dos intensidades (suave y media) que podrás ajustar en función de las necesidades de tu piel, masaje antifatiga gracias a la tecnología V-Pulse y termoterapia.
  3. Para elevar tu limpieza facial, aplica tu espuma favorita sobre el dispositivo y realiza movimientos circulares sobre la piel.
  4. ¿Quieres activar el modo antifatiga? Tras limpiar la piel, activa esta función para realizar un placentero masaje que relaje la expresión y atenúe las arruguitas.
  5. Si quieres potenciar el efecto de tu serum o crema, aplícalo primero y después activa el modo termoterapia, masaje con calor, que favorece la penetración de los activos.

Además, Nusu 2.0 está fabricado con silicona ultrahigiénica y antibacteriana, segura para tu rostro. Cuando hayas acabado con el dispositivo, puedes limpiarlo con agua y jabón para guardarlo en un lugar seco y ventilado.

 

Tu rutina K-beauty con Nusu 2.0

  1. Desmaquilla tu rosto con el Aceite desmaquillante aplicándolo sobre el rostro seco y retira con abundante agua tibia para eliminar por completo cada partícula de suciedad.
  2. Limpia tu rostro con la una de nuestras espumas. Para usar con el NUSU 2.0 te recomendamos, la Espuma Limpiadora con frutos rojos o la Espuma Limpiadora con Cica pH 5.5.
  3. Aplica sobre tu rostro tu esencia o tónico para hidratar y calmar.
  4. ¡Modo Antifatiga ON! Relájate y mima tu piel con este relajante masaje que estimulará tu musculatura facial.
  5. Aplica el SerumFirming y activa el modo termoterapia para favorecer la penetración de los activos.
  6. Remata tu rutina facial con la crema global antiedad más in: Blue K-NightCream. Esta crema será ideal reparar los daños causados por la luz azul, gracias al activo Syncronight®. Nutre, repara y protege.

 

¡Eleva tu rutina facial con Nusu 2.0. Disponible en usucosmetics.com y en farmacias!

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Buscar