Portes gratuitos a península a partir de 20 € — Muestras incluidas en tu pedido — Envío en 24 h

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

NUSU 2.0, mucho más que un cepillo de limpieza

Mantener una piel saludable es clave para nuestro bienestar. La contaminación, el continuo roce con la mascarilla, los cambios de temperatura hacen que se acumule suciedad, células muertas, que pueden obstruir los poros y por tanto que la piel se muestre apagada.

Por ello, realizar una limpieza completa y profunda es necesario para que esta vuelva a estar resplandeciente y que los productos de tratamiento que apliquemos a continuación actúen de forma efectiva.

Los dispositivos de limpieza facial pueden ayudarnos en este cometido ya que son auténticos aliados de belleza para conseguir tener una tez bella y saludable.

Son capaces de realizar una higiene facial profunda gracias a sus suaves filamentos. Limpian los poros, renuevan, reafirman, oxigenan y reactivan la circulación sanguínea.

Y no solo esto, van mucho más allá de la limpieza, porque su tecnología los convierte en auténticos gadget beauty que nos acompañan durante todo el ritual de cuidado.

Este es el caso del avanzado NUSU 2.0

Un cepillo de silicona ultra higiénica con efecto calor que permite realizar una rutina de higiene facial completa gracias a su MODO LIMPIEZA, con el que se eliminan las células muertas acumuladas, limpia los poros y retira los restos de maquillaje.

Con NUSU 2.0 este modo se adapta a los diferentes tipos de piel gracias a sus niveles de intensidad: SUAVE y MEDIA.

También incorpora dos modos más para hacer del ritual de belleza una experiencia completa:

MODO ANTIFATIGA que estimula la musculatura facial, aliviando así la expresión, atenuando las arrugas y reafirmando. Su tecnología V-Pulse realiza un masaje facial que deja la piel más relajada y por tanto con arrugas de expresión menos marcadas a la vez que trabaja la firmeza.

MODO TERMOTERAPIA, ayuda a que los activos del tratamiento aplicado penetren hasta capas más profundas. Alcanza la temperatura óptima más rápidamente, 40ºC, para potenciar la absorción de los principios activos cosméticos que se apliquen a continuación. Los tratamientos serán mucho más efectivos al aplicarlos con el modo termoterapia, efecto calor.

Con su uso conseguiremos una piel suave, luminosa y con una reducción importante de imperfecciones.

ES UN PLUS

  • Su nuevo diseño y su cabezal más ergonómicos, permiten llegar a todas las zonas del rostro.
  • Se apaga automáticamente después de 10 minutos en activo.
  • Está fabricado con silicona ultrahigiénica, antibacteriana y suave para la piel.

Por todo esto, el dispositivo NUSU 2.0 es uno de los más completos que existen en el mercado, porque además de su función limpieza, realiza un masaje que estimula la musculatura facial y ayuda a potenciar el tratamiento cosmético habitual por su efecto calor.

TU RITUAL EN CASA CON NUSU 2.0

Pasos de la rutina

Paso previo y muy importante: desmaquilla la piel antes de usar el cepillo. Para ello podemos utilizar el Aceite Desmaquillante.

  1. Para la limpieza combinar el dispositivo con la Espuma Limpiadora Revitalizante con frutos rojos o Espuma Limpiadora con Cica pH 5.5.
  2. Aplica la Esencia Hidratante y Equilibrante.
  3. Pasa al modo Antifatiga y realiza un masaje que estimulará la musculatura facial.
  4. Aplica el sérum o la crema de tratamiento habitual y activa el modo Termoterapia, efecto calor, para infundir los activos a través de las capas cutáneas.

Modo de aplicación

  • MODO LIMPIEZA: realizar movimientos circulares por todo el rostro.
  • MODO ANTIFATIGA Y MODO TERMORERAPIA: mediante un suave masaje con movimientos ascendentes, de dentro hacia fuera de la cara.

 

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Buscar