Portes gratuitos a península a partir de 20 € — Muestras incluidas en tu pedido — Envío en 24 h

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

Sérums coreanos: un imprescindible en tu rutina K-Beauty

 En la cosmética coreana, el sérum es una parte fundamental e imprescindible de la rutina. Aunque es un producto que casi todo el mundo conoce, no todos saben para qué sirve exactamente, cómo se usa o qué diferencia hay de otro tipo de tratamientos.

En este artículo descubrirás todo lo que necesitas saber sobre los sérums coreanos y su aplicación y cómo elegir el mejor para ti.

 

Qué es un sérum y para qué sirve

En el mundo de la cosmética, un sérum es un producto con una elevada cantidad de principios activos con la finalidad de conseguir o ayudar a potenciar unos objetivos específicos.

Existen sérums más hidratantes, otros más astringentes para pieles con tendencia grasa o acneica. Por otro lado, puedes encontrar sérums que busquen tratar casos más concretos como las arrugas, las manchas, la flacidez o la falta de luminosidad.

En Corea, los sérums forman parte del día a día de las coreanas, tanto por la mañana como por la noche. Al igual que en el resto del mundo, la cosmética coreana también utiliza los sérums para aumentar el efecto de otros tratamientos o completar su rutina.

Es importante recordar que los sérums no sustituyen el resto de pasos de tu rutina y que, elegir uno u otro dependerá de las necesidades que tenga nuestra piel.

De este modo, podemos decir que los sérums coreanos son tratamientos con objetivos muy específicos para nuestra piel, con una alta concentración de principios activos y de una textura más bien fluida.

 

Sérums faciales y cosmética coreana

Como bien es sabido, un buen sérum es la pareja perfecta de nuestra crema hidratante habitual. En la cosmética coreana, los sérums contienen una gran cantidad de principios activos que trabajan en perfecta sincronía con la esencia y el resto de pasos de la rutina.

Si te preguntas cómo incluir tu sérum coreano en tu rutina K-Beauty, ¡sigue leyendo!

Primero que todo, limpia y seca tu rostro con suavidad. Puedes sublimar este paso en tu rutina con Nusu 2.0. Este dispositivo de termoterapia ayudará a mejorar la penetración de los principios activos del sérum que apliques después.

Seguidamente, recomendamos aplicar 2 o 4 gotas de tu sérum coreano favorito y extenderlo por el rostro y cuello con un suave masaje hasta su completa absorción. La mayoría de los sérums coreanos poseen una textura casi acuosa, por lo que te resultará muy fácil aplicarlo y por todo el rostro.

 

¿Qué sérum coreano es el mejor para mí?

Primero que todo, queremos recordar la importancia de la protección solar. Esta es la base de cualquier rutina facial. Si te estás preguntando por qué mencionamos la protección solar en este artículo… ¡muy sencillo! No empieces la casa por el tejado.

Antes de adquirir un sérum coreano, asegúrate de que tienes una rutina facial completa, es decir, con un aceite desmaquillante, limpiador, hidratante y protector solar SPF50. Una vez tengas todos estos pasos, es el momento de subir un escalón en tu rutina k-beauty con un efectivo sérum. Si tienes dudas sobre cuál es la mejor rutina facial para ti, ponte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de crear tu rutina ideal!

Para escoger el sérum coreano perfecto, debes preguntarte qué objetivo estás buscando.: más hidratación, tersura, menos arrugas… Una vez tengas este punto claro, es hora de escoger tu sérum perfecto.

 

Una piel de ensueño con los sérums de Usu Cosmetics

En Usu Cosmetics contamos con dos sérums y un sérum- contorno para que puedas escoger el ideal en función de las necesidades específicas de tu piel.

 

Rostro rejuvenecido con el Serum Antiaging

Uno de los rasgos más característicos de las pieles coreanas es la juventud que desprenden sus rostros. El Serum Antiaging está diseñado para devolver la luminosidad, hidratación y tersura a tu piel. Su tacto sedoso y su fórmula rica en antioxidantes y componentes hidratantes, devolverá la luminosidad y juventud a tu rostro.

 

Piel más firme con FirmingSerum

Este tratamiento antiedad global contiene un 50% de colágeno marino, aportando elasticidad a la piel y nutriéndola en profundidad. Uno de los puntos fuertes de este sérum es que está hecho específicamente para aquellas personas que busquen más firmeza y tersura en su rostro. Su ligera textura facilita una absorción en cuestión de segundos.

 

Embellece tu mirada con EyeSerum +Cream

Combina tu sérum favorito con este efectivo tratamiento embellecedor de la mirada. Gracias a su acción global, difumina arrugas, ojeras e ilumina la zona. Una combinación de activos excelente que devolverá la vitalidad a tu contorno en tiempo récord.

¿Lo mejor? El potente activo Collodial Platinum que estimula la renovación celular de la piel y es antioxidante.

 

USUTip:Utiliza tu sérum favorito y, a continuación, aplica por las noches la fabulosa Blue K-NightCream para reparar los daños causados por la luz azul.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Buscar