Portes gratuitos a península a partir de 20 € — Muestras incluidas en tu pedido — Envío en 24 h

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

Una piel saludable empieza por la limpieza

Para lucir una piel cuidada y saludable, el primer gesto de nuestra rutina de belleza, y que no debemos saltarnos, es la limpieza facial.

Con este gesto eliminaremos las impurezas, la contaminación, el maquillaje y la propia grasa que genera nuestra piel y que puede acabar obstruyendo nuestros poros. Además, un rostro limpio y libre de impurezas aceptará mucho mejor todos los tratamientos de belleza que apliquemos a continuación y su efectividad será mayor.

Con este sencillo paso nuestra piel se mostrará más luminosa, suave y tersa; será nuestro mejor escudo contra el envejecimiento prematuro.

Una adecuada higiene facial viene determinada por nuestro tipo de piel, por eso es importante saber elegir el producto que se adapte a nuestras necesidades cutáneas.

USU Cosmeticsconsciente de que el primer paso de una correcta rutina de belleza es la limpieza, ofrece una gama de cuidados de higiene facial que abarca todos los tipos de piel, incluso las sensibles.

 Espuma Limpiadora con CICA pH 5.5

Una NOVEDAD de la que tienes que conocer todos los beneficios que puede aportar a tu piel.

La pueden usar todo tipo de pieles, especialmente las sensibles porque permite una delicada higiene que no deja sensación de tirantez.  Su ingrediente estrella es la Centella Asiática, con acción calmante, hidratante y regenerante.

Una de las características más destacadas de esta espuma es su pH 5.5, ligeramente ácido, similar al natural de la piel, es ideal para mantener en buen estado su manto hidrolipídico, encargado de la función barrera protectora de la epidermis frente a bacterias, virus y contaminantes ambientales.

Para seguir incidiendo en una delicada limpieza, la Espuma Limpiadora con Cica incorpora también tensioacivos de origen vegetal como el coco, que permiten una suave y respetuosa limpieza, al mismo tiempo que aportan un acabado sedoso, para que no haya sensación de tirantez tras su uso.

Su aplicación, además, supone una experiencia para los sentidos por su textura cremosa y su aroma natural a jabón de pastilla.

 La importancia del pH 5.5

El pH ácido de la piel y la flora residente en la misma juegan un rol importante para mantener la salud de la misma. El pH ácido de la piel es un factor clave en su función barrera.

También debemos tener en cuenta que el agua corriente no tiene un pH acorde con la piel, sino que tiende a ser alcalino, por lo que tras ser expuesta al agua necesita un tiempo de recuperación para que su manto hidrolipídico vuelva a su nivel de acidez natural. De ahí la importancia de contar con un jabón de pH adecuado a la piel.

Se ha demostrado que con el uso repetitivo de productos de limpieza de la piel alcalinos, detergentes, e incluso agua dura (pH 8.0) pueden afectar adversamente al pH natural de la piel.

 Espuma Limpiadora Revitalizante con frutos rojos

Garantiza una limpieza perfecta eliminando todas las impurezas del rostro.

En su fórmula encontramos un cóctel de antioxidantes, el extracto de frutos rojos (fresa, arándano, gayuba y mora) que tiene un excelente poder antioxidante por su elevado contenido en Vitamina C que aportan energía y vitalidad.

Además, gracias a su contenido en glicerina y calamina este limpiador respeta el film de protección natural de la piel. Hidrata e ilumina y no reseca.

Su textura cremosa se funde con la piel del rostro, realizando una delicada higiene.

Ideal para todo tipo de piel.

#USUTip: La limpieza facial se recomienda realizar un máximo de dos veces por día, mañana y noche, dependiendo de las características y necesidades de nuestra piel.

 Espuma Limpiadora Exfoliante con cáscara de nuez

Espuma limpiadora y exfoliante muy suave, a base de polvo de cáscara de nuez, que deja la piel libre de impurezas, humectada y reafirmada.

Los gránulos de cáscara de nuez finos y sin aristas permiten una exfoliación muy suave. Por su contenido en ácido hialurónico y glicerina, su acción renovadora es respetuosa con la piel y ayuda a preservar el manto hidrolipídico de la epidermis y la hidratación.

Así, tras su aplicación, la piel estará más suave, libre de impurezas, luminosa y sin sensación de tirantez. 

Su textura cremosa facilita realizar un agradable masaje.

Apta para todo tipo de piel.

Se recomienda utilizar una vez a la semana para las pieles más secas; y diariamente para las pieles mixtas, grasas o con tendencia a grasa.

¿Con cuál te quedas?

#USURespect: La Espuma Limpiadora Exfoliante es respetuosa con el medio ambiente, porque sus gránulos de cáscara de nuez no contienen plásticos.

 

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Buscar