PORTES GRATUITOS A PENÍNSULA A PARTIR DE 20 € — MUESTRAS INCLUIDAS EN TU PEDIDO — ENVÍO EN 24 H

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

Los rituales coreanos han venido para quedarse

Cada vez se habla más de la cosmética coreana en redes, blogs y revistas de belleza. Son muchos los prescriptores de muchos canales, como el de la farmacia que recomiendan sus rituales porque se ha visto la eficacia y los resultados en la piel. 

La cosmética coreana es una de las más avanzadas que existen. Tanto las mujeres como los hombres de Corea cuidan su piel desde edades muy tempranas, porque para ellos el cuidado de la piel es salud. Si estás bien por fuera significa que también lo estás por dentro.

Para prevenir el envejecimiento y otros problemas de la piel utilizan productos cosméticos de calidad y emplean tiempo en su aplicación. Las rutinas de belleza coreanas se caracterizan por el número de pasos en sus rituales, una media de 10.

USU Cosmetics ofrece a las mujeres y hombres europeos lo mejor de la cosmética coreana o K-beauty en cuanto a eficacia y texturas, adaptando los rituales de cuidado al estilo de vida occidental con una gama de productos dermocosméticos accesibles.

RITUALES DE BELLEZA COREANOS

Ritual Doble Limpieza

A estas alturas seguramente ya te has rendido a la doble limpieza y la sigues a 'pies juntillas'. Seguro que habrás comprobado sus resultados en la piel: mejora su estado y se muestra más saludable y luminosa.

¿Por qué la doble limpieza?

  • Porque con solo un producto no eliminamos la fase grasa de la piel además del sudor y la suciedad.
  • Porque evitamos que el acumulo de sebo y bacterias puedan dar lugar a granitos.
  • Porque los productos que apliquemos a continuación serán más efectivos

La doble limpieza consiste en un ritual de dos pasos: uno con un producto de base aloeosa y otro con un producto de base acuosa.

1º paso. Aceite DesmaquillanteProporciona una higiene delicada. Está formulada con cuatro aceites esenciales con propiedades hidratantes, nutritivas, regenerantes, calmantes y antioxidantes. Además, este producto es respetuoso con las pieles sensibles y es apto para las grasas, porque no obstruye el poro.

2º paso. Espuma Limpiadora Revitalizante con frutos rojos para todo tipo de pieles o Espuma Limpiadora con Cica pH 5.5 para todo tipo de pieles y especialmente las sensibles. Permiten realizar una limpieza respetuosa sin dejar sensación de tirantez.

Para profundizar en esa limpieza, los dispositivos pueden hacer mucho por tu piel:

Easy Nusu. Cepillo de limpieza facial que realiza una higiene efectiva a la vez que respetuosa, ya que se adapta a los distintos tipos de piel gracias a sus tres intensidades. 

Nusu 2.0. Mucho más que un dispositivo de limpieza porque acompaña durante todo el ritual de cuidado de la piel. Además de limpiar en profundidad permite realizar un masaje antifatiga y maximizar tu serum o crema al incorporar termoterapia,efecto calor. 

Esencias

Son uno de los secretos de belleza de las mujeres coreanas y las occidentales están descubriendo sus beneficios para la piel. Están a medio camino entre un tónico y un sérum. Su textura es líquida, pero algo más densa que el tónico, pues su concentración de ingredientes activos es mayor y por tanto aportan excelentes beneficios para la piel.

La Esencia Hidratante y Equilibrante de USU Cosmetics hidrata, aporta frescura y calma, a la vez que equilibra la piel a su pH natural 5.5.

 

 

Exfoliación

En la cosmética coreana, se considera la exfoliación como un paso fundamental en la rutina de belleza. Con ella logramos eliminar las células muertas y minimizar las imperfecciones como las manchas.

La exfoliación conviene realizarla una vez a la semana o cada 15 días. 

The Dual Peeling Mask. Mascarilla dual con doble efecto exfoliante: químico mediante un 5% de AHA de frutas y físico gracias a los gránulos exfoliantes vegetales que retiran las células muertas para revelar una piel más suave, iluminada y uniforme.

#USUTip: aplicar con la piel limpia mediante un masaje por el rostro para activar los gránulos exfoliantes y después dejar actuar a los AHA durante 10 minutos. Aclarar con abundante agua.

Hidratación y protección solar

La base para tener una función barrera en buen estado y una piel protegida frente a los radicales libres está en la hidratación y la protección solar diaria. 

Bioessence Urban Cream es una crema hidratante de uso diario que hidrata en profundidad al contener en su fórmula un 63% de esencia hidratante, niacinamida que ayuda a mantener la hidratación y complejo de prebióticos que fortalece la defensa natural de la piel. Además, incorpora una alta protección frente al sol (SPF 50+ y PA++++).

Universal Cream. Un tratamiento que contiene poderosos activos hidratantes, regeneradores, antiedad y calmantes  como Ácido Hialurónico, Manteca de Karité, el exclusivo ​Aginon®​ y​ Alantoína.

 

Ahora que ya sabes un poco más de los rituales de belleza coreanos 💆‍♀️, ¿te atreves a empezar? 😉

 

4 Respuestas

Yeimmy Katherine

Yeimmy Katherine

junio 02, 2022

Hola tengo 42 año y hace 1 año me ha comenzado una alergia en el rostro y son unos granitos con puntas blancas pero salen ocasionalmente y con mucho picor…pero cuando no tengo el brote el picor siempre es constante y la piel un poco sensible… y he comprado cremas que hasta ahora ninguna me a resultado…me podrían recomendar de su marca cual me viene bien a mi problema?

Ximena

Ximena

mayo 19, 2022

Hola
Tengo 43 años. Nose si tengo la piel del rostro grasa o mixta, tengo melasma en mejillas y nariz y busco una rutina q se ajuste a los “problemas” que tengo.

Estrella Ruiz Cabezas

Estrella Ruiz Cabezas

marzo 30, 2022

Me gustan sus productos

Paqui Domínguez

Paqui Domínguez

abril 04, 2022

Tengo 56 años necesito la piel de mi cara y sobre todo la de alrededor de los ojos está muy finita, es como si faltarán capas de piel necesito redensificarla

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Buscar