Portes gratuitos a península a partir de 20 € — Muestras incluidas en tu pedido — Envío en 24 h

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

Cómo escoger tu espuma limpiadora de Usu Cosmetics

La limpieza uno de los pilares fundamentales de toda rutina facial. Gracias a ella, conseguimos higienizar nuestro rostro, eliminar las impurezas y dejar la piel lista para el resto de pasos de la rutina. En Usu Cosmeticscontamos con diferentes espumas limpiadoras y todas ellas están pensadas para satisfacer las necesidades que puedas tener.

Si te estás preguntando qué espuma limpiadora es la mejor para ti, en este artículo saldrás de dudas. ¡Toma nota!

Espuma limpiadora, un paso imprescindible en la doble limpieza coreana

Como bien es sabido, en toda rutina k-beauty se lleva a cabo una rutina facial con una doble limpieza.  Esta técnica consiste en aplicar dos limpiadores: uno con una fórmula oleosa y otra con base acuosa.

¿Qué se consigue con esto? Eliminar con mayor efectividad los restos de protector solar, maquillaje y demás impurezas acumuladas a lo largo del día. Por tanto, primero que todo, deberás utilizar el Aceite desmaquillante , aplicándolo sobre el rostro seco y masajeando lentamente.

Tras este paso, es el turno del limpiador de base acuosa. ¿Será la Espuma Limpiadora Exfoliante Suave, la Espuma Limpiadora con CICA pH 5.5 o la Espuma Revitalizante de Frutos Rojos? ¡Quédate a leer el resto del artículo y descubre cuál está hecho para ti!

 

La limpieza más placentera con la Espuma Exfoliante Suave

Si buscas una experiencia sensorial, suave, placentera y única, ¡sigue leyendo! La Espuma Limpiadora Exfoliante Suave está formulada para dejar la piel libre de impurezas, hidratada y renovada.

Gracias a sus pequeños gránulos compuestos por suave cáscara de nuez, esta espuma ofrece una suave y confortable exfoliación que renovará tu piel con delicadeza.

¿Lo mejor? Su completa fórmula, enriquecida con Amino Complex (compuesto por 17 aminoácidos) preserva la hidratación de la piel, refuerza la función barrea y estimula la regeneración celular.

Junto al ácido hialurónico, mantendrá tu piel suave, renovada e hidratada.  Esta espuma es perfecta para todas aquellas personas que busquen una espuma limpiadora con acción renovadora y que mantenga y cuide la hidratación de la piel.

Además, ¡su delicioso perfume te fascinará!

 

Una piel limpia y luminosa con la Espuma Limpiadora Revitalizante Frutos Rojos

En Usu Cosmetics obtenemos lo mejor que nos brinda la naturaleza para aplicarlo a nuestros productos cosméticos. La Espuma Limpiadora Revitalizante Frutos Rojos saca el máximo partido de los frutos rojos (arándano, fresa, mora y gayuba) con poderosas propiedades antioxidantes por su alto contenido en Vitamina C, que ayudan a mantener tu rostro joven y luminoso.

Gracias a su fórmula, obtenemos una espuma limpiadora con una efectiva acción antioxidante, ideal para las pieles más apagadas que busquen un boost de luminosidad en el rostro.

Además, tiene una acción protectora y calmante porque incorpora calamina.

 

Una limpieza delicada y efectiva con la Espuma Limpiadora con CICA pH 5.5

Sabemos que las pieles más sensibles suelen resentirse, sobre todo en el paso relacionado con la limpieza. Algunos productos son demasiado agresivos para rostros con una piel más reactiva y delicada.

La Espuma Limpiadora con CICA Ph 5.5 ha sido diseñada para cubrir las necesidades de todas aquellas personas que busquen una limpieza suave y respetuosa, sin renunciar a su efectividad.

El secreto de esta fabulosa espuma se esconde en el extracto de Centella Asiática. Este milenario activo calma, hidrata y regenera la piel con delicadeza. Además, junto a la glicerina, consigue crear un efecto humectante que retiene la humedad en la piel, evitando que esta se reseque tras la limpieza.

Además, su Ph ligeramente ácido, respeta el manto hidrolípico de la epidermis, cuidando la función barrera de tu piel.

¿Buscas un limpiador especialmente suave? ¿Tienes una piel reactiva y con tendencia a las rojeces? La Espuma Limpiadora con CICA pH5.5 está hecha para ti.

 

#USUTip. En el momento de la aplicación de cualquiera de las tres espumas limpiadoras, disfruta de su agradable textura y retira suavemente con agua templada.

1 Respuesta

Susana Burgos Gil

Susana Burgos Gil

marzo 28, 2022

Tengo 49 años. Tengo la piel sensible.. Pero a la vez quiero algo ya.. Adaptado a mi edad.
Que espuma limpiadora debería comprar?
Gracias

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Buscar