Portes gratuitos a península a partir de 20 € — Muestras incluidas en tu pedido — Envío en 24 h

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

Protección solar para la piel todos los días del año

Para tener una piel saludable y joven la protección solar es fundamental. Estamos expuestos a los rayos del sol diariamente aunque no sea verano. En primavera, otoño e invierno, el rostro es la parte del cuerpo que más expuesta está al astro rey.

Vivimos en entornos urbanos donde los efectos de estos agentes externos como la contaminación y la radiación solar afectan a nuestra piel.

Los rayos ultravioleta (UV)inciden de forma directa y abarcan tanto los UVB como los UVA.

UVB presentan una longitud de onda corta (280 y 315 nm). Atraviesan la capa más superficial de la piel, esto es, la epidermis y la broncea con mayor rapidez. Puede provocar quemaduras y alergias.

UVA presentan una longitud de onda larga (315 y 400 nm). Penetra a un nivel más profundo de la piel. Puede dañar el tejido conjuntivo situado bajo de la epidermis dando lugar al envejecimiento prematuro.

¿Cómo me protege una crema del sol?

A través de los filtros solares. Ellos son los responsables de proteger nuestra piel de las radiaciones del sol, prevenir las quemaduras y el daño celular que provocan en la piel. Existen de dos tipos:

Filtros físicos. Funcionan como una pantalla y ayudan a evitar que las radiaciones penetren en la piel y dañen a sus células.

Estos filtros suelen dejar un acabado blanquecino cuando se aplica la crema.

Filtros químicos. Moléculas capaces de absorber la radiación solar UV en la capa más superficial de la piel, de forma que captan la energía y la transforman para que sea inocua para la piel.

Factor de protección solar SPF y PA

El SPF se refiere al grado de bloqueo del protector frente a las radiaciones UVB.El número de protección multiplica el tiempo de permanencia al sol de la piel sin que esta sufra daños por las radiaciones UVB.

PA ++++ (PPD) es el sistema de clasificación desarrollado en países asiáticos para representar la cantidad de protección UVA que ofrece el protector solar. En este caso las ++++ significa protección muy alta.

La forma en cómo apliquemos una crema con protección solar es muy importante porque de esto dependerá que nuestro rostro esté complemente protegido. Se recomienda aplicar una cantidad generosa, la equivalente a la que entra en los dedos índice y corazón de la mano para que todas las zonas de la cara queden debidamente protegidas.

USU Cosmetics consciente de la importancia de la protección solar para la salud de nuestra piel ha creado Bioessence Urban Cream.

Una crema de día efecto barrera ideal para entornos urbanos que ofrece una protección global de amplio espectro SPF50+ y PA++++ que ayuda a bloquear el daño celular inducido por la radiación ultravioleta (UV) y previene del envejecimiento.

Además, ayuda a la autodefensa de la piel, la hidrata, repara e ilumina para que luzca con un aspecto saludable. Su fórmula contiene un 63% de esencia hidratante, niacinamida y complejo de prebióticos.

Su textura ligera y fundente ayuda a que su aplicación sea correcta, porque se extiende fácilmente por todo el rostro, con lo que abarcamos todas las zonas de la cara para que esté completamente protegida.

No deja untuosidad ni capa blanca en la piel tan característica de este tipo de cosméticos.

Es de rápida absorción y adecuada para todo tipo de pieles.

 

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Buscar