Portes gratuitos a península a partir de 20 € — Muestras incluidas en tu pedido — Envío en 24 h

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

Serums, joyas cosméticas

Muchos productos de belleza occidentales provienen del cuidado de la piel coreano y sus asombrosos rituales de múltiples pasos. En ellos los serums juegan un papel importantísimo ya que son considerados auténticas joyas, porque estos pequeños frascos guardan poderosos beneficios para la piel.

El sérum es una fórmula de activos de muy alta concentración, por lo que sus efectos son inmediatos. Su textura es ligera para que se absorba rápidamente y llegue a las capas más profundas de la piel.

A diferencia de otros productos cosméticos, su objetivo es ofrecer resultados más efectivos y potenciar el tratamiento que apliquemos después, es decir, nuestra crema de uso habitual.

Un serum no sustituye a una crema sino que la complementa, por esta razón se aplica antes.  

Los serums se adaptan a todos los tipos de piel y son específicos para cubrir ciertas necesidades, por eso su elección dependerá de las necesidades de nuestra piel: reducir líneas de expresión o arrugas, aportar hidratación, tratar manchas, falta de firmeza, iluminación y unificación del tono.

Características

  • Poseen una alta concentración de principios activos
  • Por su textura fluida, la piel lo absorbe inmediatamente y produce una reparación profunda.
  • Con acción muy específica.
  • Amplifican el tratamiento que apliquemos a continuación.

¿Cómo aplicar el sérum?

  • Sobre la piel limpia del rostro y antes de nuestra crema de uso habitual.
  • Se recomienda usar de 2 a 4 gotas y extenderlas por el rostro y cuello mediante un suave masaje hasta su completa absorción.
  • Aplicar mañana y noche.

¿Por qué son necesarios?

Porque aportan un extra a nuestra piel para repararla y que goce de buena salud.

Están destinados a tratar necesidades específicas de la piel como la falta de hidratación, firmeza, arrugas y líneas de expresión, hiperpigmentación… Por eso su uso vendrá determinado por la necesidad cutánea.

Además, sus efectos se aprecian en poco tiempo.

Son una inversión en salud y belleza para que nuestra piel luzca radiante y saludable.

 

Para frenar el envejecimiento de la piel, USU Cosmetics dispone de dos serums que concentran en sus fórmulas principios activos eficaces para restaurar la piel y devolverle su juventud.

Para las pieles que desean un aporte extra de hidratación y juventud.

SERUM ANTIAGING

Ayuda a frenar el envejecimiento de la piel gracias a sus principales ingredientes activos: Ácido Hialurónico y el exclusivo Yungijayeoldan Oriental Complex®, Vitamina C y Pantenol que hidratan la piel, estimulan la producción de colágeno, aportando luminosidad y consiguiendo una piel jugosa y de tacto sedoso. 

Su característica diferenciadora. Se trata de un fluido transparente que al aplicarlo se funde con la piel sin dejar residuo, lo que facilita la aplicación del tratamiento posterior.

Su sistema de dosificación en cuentagotas es limpio y efectivo.

Para todo tipo de piel.

Para las pieles que buscan un antiedad global: flacidez, espesor, uniformidad y confort.

SERUM FIRMING

Un tratamiento antiedad global que contiene un 50% de colágeno marino. Revitaliza la piel, estimula la producción de colágeno y restaura la epidermis aportando densidad a la piel gracias al Yungijayeoldan Oriental Complex®, Ácido Hialurónico, Aceite de Macadamiay Fitoesteroles.

Su característica única. Fluido transparente que al aplicarlo se funde con la piel rápidamente sin dejar residuo, lo que facilita la aplicación del tratamiento posterior.

Su sistema de dosificación en cuentagotas es limpio y efectivo.

Para todo tipo de piel.

 

#USUTip:  Aplica el serum a pequeñas presiones por frente, mentón, mejillas y cuello. A continuación, extiende la Universal Cream.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Buscar